Capitulo 17

167 3 0
                                    


Tenía los ojos cerrados, suspiró y una sonrisa se formó en su rostro. Hoy era el gran día para Perrie. La estilista había decidido que usaría colores claros en el maquillaje. La peluquera le mostró varios tipos de peinados, y Perrie eligió uno donde parte de su pelo estaba suelto y liso, otro poco, el de arriba, amarrado y en las puntas con rulos. La maquillaron con una base un poco mas oscura que su tono de piel, sombra clara, rimen y delineador negro, rubor rosado en las mejillas, y los labios de un rosado brillante. Traía nos pendientes largos y un collar de perlas. El vestido era blanco, en la parte delantera era sin tirantes, un escote en forma de corazón, la parte del pecho y cintura estaba decorada con pequeños diamantes, y la parte de abajo, le llegaba hasta unos cuatro dedos sobre la rodilla. La parte de atrás, no tenía espalda, solo una tira en X blanca que afirmaba para que el vestido no se cayera hacia delante. Desde la cintura bajaba la cola del vestido, larga, y con un metro más que arrastraba en el piso. El velo, era una corona cintillo que se ponía detrás de la cabeza y el velo caería hasta un poco más abajo de los hombros. Los zapatos eran plateados, de tacón. 
La estilista terminó con el último retoque y Perrie abrió los ojos. Se miró en el espejo con una sonrisa.

-Perfecta. -Dijo la mujer.
-Me... Me encanto -Hablo Perrie mirándose en el espejo- Esta perfecto. -Dijo sonriendo aún más
-Está como una princesa a punto de ser reina -dijo la mujer sonriendo.
-Me encanta, muchas gracias, Gabriella -Le dedicó una sonrisa a la estilista- Ya quiero ver a Zayn a ver que le parece. ¿Qué hora es? -dijo buscando el reloj.
-Un cuarto para las nueve, señorita.
-Eh quedado justa. ¿____ no ha llegado?
-No, seño… -fue interrumpida.
-¡Llegué! -gritó ____- Oh Dios mío. ¡Perrie! -gritó al ver a su amiga- Estas... Estas... ¡Hermosa!
-¿Segura?
-Segura, me encanta.
-Gracias -sonrió- ¿El auto llegó? -pregunto a ____ y vio que la estilista se ponía a guardar sus cosas.
-Sí, acaba de llegar. ¿Vamos? Levántate, quiero que te des una vuelta.
-Seguro -Perrie se levantó y se acomodó el vestido, giró sonriendo y miró a ______- ¿Y?
-Perfecto, ya quiero ver la cara de Zayn y los invitados
-¿Sabes algo de él? -pregunto mientras caminaban hacia la puerta para subir al vehículo blanco con un adorno en la parte delantera de flores blancas.
-Sí, hablé con Harry hace unos minutos y dice que está con los nervios de punta, saludando a la persona que se le cruza para distraerse un poco -rió- Esta muy ansioso, Perrie.
-Aw, mi amor, me lo imagino -dijo sonriendo- Espero que todo salga como lo planeamos
-Saldrá perfecto, tenlo por seguro -dijo ___ sonriendo.

Eran las nueve, la boda comenzaba a las nueve, pero Perrie y ____ con sus supersticiones de que la novia debe llegar minutos mas tarde, le pidieron al chófer que se diera una vuelta más así demoraban mínimo unos cinco minutos.
Zayn por su parte, miraba la hora cada treinta segundos. Nueve.

-¿Por qué no llega, Harry? -dijo afligido.
-Tranquilo, ya llegará. ¿Cuándo una novia fue puntual? Esto lo hacen a propósito, ____ me lo hizo entender en la mañana.
-Es que estoy ansioso, quiero verla.
-Tranquilo.
-¡Zayn! -gritó alguien.
-Niall.
-¿Nervioso?
-Por poco no me saco los pelos -dijo y sonrió.
-Que emoción, te casarás -rió-
-Sí, tengo los pelos de punta.
-Yo, como lo he dicho, jamás me casaré.
-Ya te quiero ver cuando encuentres a alguien y te quite el aliento -dijo Harry, pensando en ____.
-Patéticos -Niall rió con ganas.
-En fin, Perrie me está haciendo desesperar
-Seguro ____ le dijo que se demoraran como diez minutos. Es una torturadora.
-Sí que lo es.
-¿_____? ¿Aún hablan con ella? -preguntó Niall. ___ fue su compañera de primaria hasta salir del liceo. No se veían desde que él se había ido a la universidad de UK.
-___ es mi novia -dijo Harry con orgullo- ¿Ves? Si no me la hubieses presentado quizás que sería de mí ahora.
-¿Tu novia? -Dijo Niall sorprendido- Mira que bien.
-Hoy tengo planeado algo, espero que resulte.
-Si es algo bueno, que sí, si es malo, más vale que no, no querrás arruinar la boda de tu amigo -Dijo Niall- Además que bien que ___ sea tu novia, quiero verla, hace años no nos vemos.
-Oh Dios, oh Dios -dijo Zayn con los ojos tan abiertos como podía al ver que el auto donde venía Perrie se acercaba
-¡Cambia la cara! -le gritó Harry.
-Oh cierto, sí. ¡Dios!

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora