capitulo 12

362 3 0
                                    

Perrie gemía, no, gritaba, Harry y Zaynn la tenían en la mesa con las piernas abiertas, mientras Zayn se encargaba de darle el mejor sexo oral, Harry le estimulaba los pezones y le besaba el cuello y pechos. Ella sentía que iba a llegar al orgasmo, le excitaba saber que dos hombres completamente expertos en el sexo la tenían a su merced, y _____ sentada en el sillón masturbándose con la escena. Gritó.
-¡Córrete! ¡Vamos! -le gritaba Harry- ¡Sí! Así...
-Eres tan exquisita, como el dulce, tan dulce que te derrites -le decía Zayn mientras bebía de ella- Me encantas-Se enderezó y le besó la boca- Me encantas completa.
-¡___! -la llamó Harry- ¿Quieres? -dijo tomando su pene entre las manos y apuntándola, ___ sonrió y se levantó caminando hacia él- Me imagine -dijo sonriendo-
-Estoy mojada, muy mojada -le susurró en el oído a su novio- ¿Sabes que quiero?
-¿Sabes que quiero yo? Follarte, hasta el fondo, y que grites mi nombre pidiéndome más.
-Follame.
-Zayn ¿Vienes? -dijo apuntando a ___.
-Ni loco digo que no.

Besó el cuello de Perrie pasando la lengua y se dirigió a ___ que lo miraba llena de lujuria. Se puso detrás de ella y cargó su erección en su culo, haciéndole gemir. Harry se colocó por delante, le besó el pecho y le mordió el pezón. _____ se apoyó en el pecho de Zayn que la sostenía por detrás.
-Sube las piernas, cariño. -le indicó Harry- oh Dios, me encanta que te mojes así -dijo besando la boca.

Zayn la penetró por detrás, lento, hasta el fondo, y Harry por delante, rápido y fuerte, saliendo y volviendo a penetrarla con más fuerza.
A los minutos llegaron al orgasmo, quedando agotados, Perrie se acercó a Harry y lo tomó de los hombros, él la miró y la besó en la boca. Perrie se agachó y le tomó la polla entre las manos.

-Oh sí, preciosa, hazlo.

Perrie metió la punta en la boca, metiendo el miembro de Harry hasta el fondo, comenzó a chuparlo, provocando en Harry volverse loco.

___ y Zayn se besaban en el sillón, ___ movía la mano por el miembro duro de Zayn de arriba a bajo, mientras él tenía sus dedos dentro de ella, penetrándola.

*

Acababan de salir del trabajo, día lunes, había sido bastante bueno, Zayn y Harry se encontraba en la entrada del gran edificio Addet, irían a casa de Harry a ver una película en estreno y conversarían.

____ como sabía de la visita de Zayn, había comprado dulces y pasteles para acompañarlos junto a un café. Había invitado a Perrie para no aburrirse en la noche, ya que su novio estaría ocupado con su amigo y la película. El timbre sonó, abrió la puerta y apareció Perrie sonriendo, traía una bolsa de supermercado.

-Traje bebida y papas
-Yo tengo pasteles y dulces
-Genial, ¿Aún no llegan?
-No, deben estar por llegar
-Tengo que contarte algo.
-¿Qué?
-Recuerdas que... ¿Estos días los chicos no han usado condón?
-¿Que sucede, Perrie?
-Es que hoy anduve mareada y eso no es usual en mí, y recordé eso.
-Mas vale que sea algún resfriado.
-Sí, no quiero tener embarazo aún, no aún.
-Y menos ahora que no sabríamos quien es el padre, ¿Te imaginas? -dijo riendo ____.
-Sería el lío con letra grande –rieron

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora