capitulo 2

435 4 0
                                    

MARATON 1/5

_____ gimió contra su boca, que la besaba con pasión, volvió a gemir cuando sintió la mano de Harry tocando su pezón izquierdo, haciendo círculos y masajeando. Tocó su pene, ahora erecto, y Harry gruñó. Tomó un pezón en su boca y tiro de él. _____ quería sentirlo, ahora, pero Harry iba con calma. Ella se corrió de su agarre y se subió encima de él.

-Harry -gimoteó.

-Dime

-No aguanto

-Solo un poco más, déjame disfrutar de tus tetas

-No... Yo quiero

Harry la interrumpió dándole un fogoso beso, ____ tomó del cinturón y lo desató, desabrochó el botón y bajó el cierre. Harry tomó sus manos, y sus labios bajaron a su cuello, dando sonoros besos, dejando pequeñas marcas.

-Te deseo, ____. No sabes cuanto,

Le sacó el pequeño short dejándola con una fina tela color celeste, que en esos momentos, mas que taparle, molestaba. Se la quitó y la lanzó lejos. Húmeda. Como le encantaba, verla mojada, verla tan preparada para él, como él lo estaba para ella.

_____ bajó el pantalón de Harry junto al bóxer gris, dejando ver la enorme erección, larga, dura, gruesa.

-Hazlo...

-Dime que quieres, ____.

-Tu ya sabes...

-¡Dilo!

-¡Follame!

Y no faltó más, Harry en un rápido movimiento quedo encima de ella, colocó el glande en la mojada entrada de su novia. Comenzó lento, hasta el fondo, y la sacó casi completa para volverla a penetrar.

____ se mordía el labio, evitando gemidos, sus manos apretaban los hombros de Harry, dejando marcas, por las uñas.

-No lo evites. Me encanta cuando gritas.

___ gimió, le excitaba la voz ronca de Harry. Sintió como el la llenaba cada vez más, y con sus piernas sobre la cadera de Harry, apretaba para que la penetrara más profundo. Sentía que el orgasmo llegaría en cualquier momento, las embestidas eran cada vez más fuertes, y más a fondo.

_____ sintió como una electricidad corría su espalda, se arqueó, sintió como su interior se contrajo al rededor del pene de Harry y como sus flujos caían. Gritó.

-¡Harry!

-¡Sí! ¡Córrete, ___!

-Hazlo conmigo.

Harry gruño, ronco. Sentía como llegaba al orgasmo y llenaba el interior de ___. Como ella apretaba su pene, y como se corría.

-Te amo, ___. ¿Me oyes?

-Si... Te amo.

-Te amo. 

____ bajó sus piernas y Harry se salió de encima, acomodándose a su lado. Suspiró.

*

-¿Y que haz pensado?

-¿Sobre qué? -Perrie miró a su amiga.

-Lo que dijo Harry...

-Ah... ¿La verdad, ____? No sé. Me casaré en dos meses, es increíble la confianza entre Zayn y Harry como para compartir sus mujeres.

-Lo sé. Anoche lo hice con Harry y cuando terminamos, me quedé pensando...

-¿Y qué pensaste? -dijo al ver que ___ no siguió hablando.

-Que si disfruto mucho con Harry, con Zayn acompañando será mejor, y a ti te pasaría lo mismo ¿No?

-Si, lo sé. ¿No te molestaría que me acueste con Harry? O ¿No te incomodaría acostarte con tu mejor amigo?

Un color rojo se posó en las mejillas de ____. Se quedó pensando. ¿Realmente compartiría a su novio de tres años, solo por un juego de "compartir"? ¿Realmente, solo por su placer, se acostaría con su mejor amigo? Era complicado, porque una parte de ella lo deseaba, deseaba vivir esa fantasía creada por Harry. Pero la otra parte, decía que compartir a su novio, o acostarse con su mejor amigo, que además en dos meses se casaba, no era lo mejor...

-Sinceramente, no sé, Perrie. Pero...

-¿Sabes? Yo te comparto a Zayn, solo será una aventura, que además ellos dos si quieren hacer, por lo que me dijo Zayn anoche. Pero creo que igual me incomodaría un poco.

-Si ahora que lo pienso de esa forma, igual incomoda. ¿Qué te dijo Zayn?

-Me dijo que sería muy excitante compartir la cama con dos mujeres, y no solo él, sino que con Harry. Y... dice que quiere ver como Harry me...

-Si, ya entendí. -Dijo ruborizada, como su amiga- Harry anoche me dijo que lo pensara. Que el realmente quería hacerlo, y que sería una buena forma de despejarnos... Y pasarla bien.

-Yo estoy entre sí y no.

-Yo igual -suspiró- ¿Que hacemos?

-¿Hacer de qué?

-¿Almorzamos aquí, o con los chicos?

-Vamos con ellos, yo llamo a Zayn, está con Harry, les tocó trabajar juntos esta semana.

 __________________________________________________________________________

Voten Pliss :3 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora