Niall la abrazaba, le besó la frente y le sonrió. ____ lloraba a mares, Zayn miraba fijamente el ataúd donde su mejor amigo estaba, mientras abrazaba a Perrie, ella miraba a su mejor amiga que se encontraba destrozada, miraba a Zayn serio, al ataúd y a Harry y luego a Niall que consolaba a _____. Sintió como Zayn la abrazó con mas fuerza, como la puso frente a él y apoyó su cabeza en el hombro de ella escondiéndose entre su pelo, lo escuchó llorar. Le partió el alma y lloró junto a él, tratando de contenerse.
-Zayn...
-Yo... Yo... Perrie tu sabes como lo quiero -susurraba sollozando
-Sí, cariño-Una lágrima se escapo- Él también te quiere mucho -Lo abrazó más fuerte.
-Es mi mejor amigo, mi hermano.-Lloró y la abrazó más. Paso un minuto de silencio entre ambos.
-Te quiero
-Yo a ti... -Levantó la cabeza, tenía los ojos rojos y la cara colorada, la punta de la nariz se le había enrojecido. Perrie le acarició la mejilla.
-Todo estará bien -Le sonrió débilmente y él la correspondió.
_____ abrazó a Niall, seguía llorando. Haber perdido a su novio era demasiado fuerte para ella. Niall le acarició el pelo.
-Vamos ____, me harás llorar a mi...
-Es que no puedo, Niall. ¿Por qué se fue?
-Ahora... Ahora es tu ángel, ____. Tranquila...
-Yo lo amo... Jamás encontraré a alguien como él.
-No... No lo harás, conocí a Harry hace mucho y sé que jamás habrá alguien como él... Pero sí podrás encontrar a alguien que te haga feliz...
-No lo sé... Yo lo quiero a él...
-_____... -Se oyó a su espalda. Zayn.
-¿Qué pasa? -Lo miró con la cara empapada en lágrimas.
-La ceremonia va empezar -Suspiró.
-Ya voy... -Un abrazo mas y fueron.
*
____ miraba fijo el ataúd, no escuchaba nada de lo que decía el hombre que despedía a Harry frente a las demás personas... Sintió una mano detrás de ella, giró y se asustó al ver a Harry, miró el ataúd y luego hacia atrás, no había nadie detrás de ella... Sintió una voz frente a su cuerpo, miró quien era, Harry.
-_____... Te quiero, no hables. -Dijo al ver que hablaría- Siempre estaré contigo, siempre habrá algo que nos unirá, ya sabrás más adelante... Encuentra a alguien que te quiera y que te haga feliz, ____. No mereces quedarte sola porque un hombre como yo se haya ido... Te quiero, mucho.
-¡Por qué! -Gritó, la gente la miró, pero ella ignoraba al resto. El reflejo de Harry se había ido- ¡Por qué te fuiste! ¡Me prometiste que nos casaríamos! ¡Que tendríamos hijos! -Soltó el llanto- ¡Me dijiste que jamás me abandonarías, maldito, por qué te fuiste! -Sintió que alguien la quería abrazar- ¡No me toquen! ¡Harry, por qué te fuiste!
-_____... -Escuchó a Niall tras ella, la abrazó. _____ cayó rendida al piso- Cálmate...
________________________________________________________
Y pasa el tiempo... _____ llora cada noche al recordarlo... Los últimos meses junto a él... "Siempre habrá algo que nos unirá", recordaba eso... Cada noche se preguntaba que le preparaba su futuro, porque su destino no era con Harry... Se preguntaba que pasaría con ella... Si alguna vez volvería a enamorarse... Miró un gran cuadro colgado en la pared... Zayn, Perrie, Niall, Harry y ella, felices... Zayn y Perrie eran felices juntos, Niall... Niall era feliz a su modo, y ella... Ella llorando por alguien que jamás volvería a tener... Miró el cuadro nuevamente... Recordó la última vez que habían estado los cuatro juntos... La forma en que Harry la había amado, la forma en que le demostró que ella era su único amor, que no habría nadie mas después de ella... Recordó como Zayn miraba a Perrie, el amor que se transmitían mutuamente, la forma delicada en que hacían el amor... Se recordó a ella misma, como besaba a Harry con todo el amor que le tenía... Recordó todas las veces que se entregaron ambos... Miró un cuadro que estaba al lado... Ella y Harry, otra lágrima se escapo... Recordó cuando Harry se iba a ir de viaje, aquella despedida... "Siempre estaré contigo, aquí -Dijo apuntando su corazón- Te amo, mucho" Y luego recordó aquél último llamado de teléfono... "que bueno que tengas a alguien cuando no esté", "cuando vuelva descansaré"... La forma en despedirse... Parecía que hasta él sabía que no volvería a verla... Ahora que volvió a su ciudad descansaba en paz... Y siempre estaría en su corazón... Él siempre la amaría... Él le dijo que era bueno que hubiera alguien cuando él no estuviera... Lloró aún más... Le dolía, le dolía saber que no volverían a estar juntos... Que nada más que un recuerdo los uniría... Sintió que se mareaba, que se le revolvía el estómago, que una electricidad le recorría el cuerpo, que tenía nauseas y que le costaba respirar... Corrió al baño... Se sentía mal, triste, e infeliz... No era feliz... No sin él...
*
Cuatro semanas después...
-¡Niall! -Gritó Perrie mientras arrancaba de él- ¡Niall detente! -Gritó y volvió a reír.
-¡Corre Niall, ya casi la pillas! -Gritaba Zayn mientras perseguía a _____ con otra pistola de agua.
-¡Zayn! -Gritó Perrie riendo- ¡Corre _____, te va pillar!
-¡No Niall, a mi no! -Gritó _____ riendo...
Había pasado un mes de la muerte de Harry, aún no estaba superado, pero volvían a divertirse, Niall no había vuelto a UK, había decido quedarse un tiempo más... Salía por las noches con ____, y otras salían los cuatro juntos. ____ se sentía feliz junto a Niall, le hacía sonreír. Zayn le había tomado un cariño más grande a Niall en esas últimas y ambos se trataban como hermanos, Perrie disfrutaba de la compañía de Niall, y disfrutaba ver como ___ y Niall la pasaban de bien... Poco a poco volvían a ser felices... _____ de vez en cuando se mareaba por las mañanas o por las noches, según ella, aún no estaba del todo tranquila y tanto pensar en Harry la hacía sentir así, pero por cualquier cosa mañana Niall la acompañaría a médico para ver que no se haya enfermado.
*
_____ había entrado a la sala donde la atendería la doctora, Niall la esperaba afuera, mientras ____ era atendida. Media hora después la doctora pidió a Niall entrar, él pensó que quizás tenía algo malo y entro preocupado. _____ miraba a Niall y luego a la doctora sin aún saber el resultado de los exámenes...
-Los exámenes estarán listos en unos minutos, ____ me gustaría saber algunas cosas, pero quiero que Niall esté aquí para otras dudas. ¿No importa?
-No, claro que no.
Mientras los exámenes estaban listos a ____ y a Niall se le hicieron tipos de preguntas como "Que come" "Que actividad hace" "Como es su ánimo" y otras cosas parecidas. Media hora más tarde la doctora fue en busca de los exámenes. Se sentó frente a ellos.
-Bueno _____. La causa de tus mareos y vómitos por las mañana o noches, no es causa de tristeza, ni nada por el estilo relacionado con Harry -Hizo una pausa- Según los exámenes... Estás embarazada.
Embarazada... _____ sonrió instintivamente. Luego borró la sonrisa. _____ no había tenido relaciones desde la última vez que lo hizo con Harry... Con Niall jamás se había acostado, y con Zayn menos después de que se casó. Harry... ¿Será Harry el padre?...
-¿Cuantas semanas?
-Cinco.
No, no podía ser... "Siempre habrá algo que nos unirá" ¿Un hijo?. ¿Eso los uniría? ____ sonrió, no tendría a Harry, pero tenía un hijo, algo que lo uniría a él siempre. Soltó un lágrima, Niall la abrazó. Él sabía que el hijo tenía que ser de Harry, era lo obvio. Sonrió al saber que quizás eso la haría mas feliz.
-No puedo creerlo, Niall... Un bebé... -Sonrió.
-Felicidades, ____.
-Gracias por acompañarme
-De nada -Sonrió- ¿Vamos a celebrarlo?
-Seguro -Sonrieron y salieron de la clínica, dispuestos a celebrar.
_____________________________________________________