Capitulo 16

181 3 0
                                    

Las chicas tampoco se quedaban atrás, ____ había preparado la despedida de soltera perfecta para Perrie, se bajaron del auto de _____ y se dirigieron a la puerta.

-¿Preparada? -dijo ____ con una gran sonrisa.
-¡Lista! -dijo Perrie ansiosa por saber como era el lugar.

Se abrió la gran puerta y se pudo escuchar la fuerte música de Rihanna en todo el lugar, Perrie recorrió el lugar con la mirada. Un DJ en el centro al fondo del lugar, arriba de un gran escenario, en el escenario un caño en el centro, en la otra pared unos cuantos sillones de cuero, en la pared paralela un bar con un sexy cantinero sirviendo copas, al centro, muchas amigas de Perrie bailando y disfrutando. ____ corrió al escenario, el DJ le pasó un micrófono y se dirigió al centro del escenario, atrayendo todas las miradas.

-¡Perrie! -gritó- Felicidades amiga, te haz ganado un buen hombre -Perrie sonrió a su amiga, y todas las demás mujeres sonrieron viendo a ____- Pero, no hablaremos de ese loco que ahora quizás que este haciendo -todas rieron- Quiero que el DJ ponga la música y entre el galán de los galanes... ¡Louis!

_____ se bajó rápidamente del escenario, el DJ hizo una explosión de humo y fuego y colocó una de las mejores canciones, ____ se colocó al lado de Perrie con una gran sonrisa cómplice, desde el fondo del escenario apareció la silueta de un hombre, venía con una máscara que le cubría los ojos, venía con el pecho al descubierto dejando a la vista su musculoso tórax y sus fuertes brazos, en la parte baja traía solo un bóxer negro, dejando sus piernas torneadas a la vista. Se movió al ritmo de la música haciendo gritar a todas las mujeres.

-Tía esta buenísimo -Gritó Perrie a ____ para que pudiera escucharla.
-Oh por Dios, ¡Míralo! -dijo señalando al hombre que ahora se encontraba de espalda.

Se giró y sonrió a cada una de las mujeres, todas gritaron, pasó sus brazos por su cuello desatando la mascara y dejándola caer. Era hermoso, guapísimo. Se mordió el labio, la música cambió, hizo un movimiento de pelvis y comenzó a bailar.

-¡Eh, Perrie! -gritó una chica acercándose.
-¡Danielle! -Gritó Perrie y la abrazó.
-¡_____! -Gritó Danielle nuevamente.
-¡Hola, guapa! -le dijo ____ sonriendo- Que bueno que hayas venido
-¡Tenía que hacerlo! Además, Liam esta en la de Zayn, yo tenía que venir aquí, ¿Cómo iba a perderme a este guapote? -Dijo señalando al bailarín.

Perrie volvió la vista al stripper que se movía al ritmo de la música. La señaló. Perrie sonrió al ver que le tendía la mano, la tomó y subió al escenario.

-¿Sabes usar el caño? -Le dijo con voz ronca en el oído. Perrie asintió, una vez le bailó a Zayn cuando llevaban dos meses saliendo- Perfecto, porque quiero que te cuelgues, y bailemos

Perrie se puso frente al caño y se colgó, giró y colocó una pierna estirada completamente arriba, dejando la otra abajo. Todas gritaron dándole más ánimos. El bailarín la miró sonriendo, se colgó del caño y Perrie se corrió para dejarlo bailar, él le tomó de la cadera y le susurró "Cuélgate", Perrie se colgó y desde arriba quedando sobre los hombros del stripper.
Parecía programado, pero todo era instantáneo, dos hombres aparecieron desde abajo del escenario, uno subió a una chica al azar, y otro a ____. Se pararon en las esquinas bailando, poco a poco pasaban los minutos, más bailarines aparecían subiendo a mínimo 15 mujeres al escenario a bailar.

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora