-¿Molestaba?
-Era un espécimen horrible, claro que molestaba -Rió.
-Toma -Dijo dándole la copa mientras reía.
-Me agoté, vamos a casa -Dijo apoyando su cara en el pecho de Niall.
-¿Sueño? -Rió- Estas vieja, la ___ que yo conocía duraba ¡Horas! en las discos y en los bares -Rió
-Lo sé, estoy vieja -Rió
-Estas perfecta, vamos a casa -Rió.
-¡Estoy joven! -Gritó mientras reía- Que... Locura -Rió.
*
Zayn se acostó a su lado, la miró y sonrió, lo habían hecho como... cuatro veces, cada una mejor que la anterior. Perrie se acomodó en su pecho, le besó la mejilla y se levantó de la cama.
-¿Dónde vas? -Dijo al verla ponerse un traje baño y un short.
-Al mar -Sonrió.
-¿Me dejarás sola, sirena mía? -Rió
-Tú también irás -Rió y se puso una polera suelta encima- ¿Vamos?
-Vamos -Sonrió, se puso un traje baño y una polera encima y salieron de la cabaña.
Llegaron a la playa y Perrie corrió al mar, Zayn la siguió y la tomó en brazo justo antes que metiera los pies en el agua. El comenzó a correr hacia el agua hasta que el agua lo mojó hasta la cadera.
-¡No, Zayn! -Gritaba Perrie riendo- ¡No me bajes!
-¿No querías playa, cariño? -Rió.
-¡Si, pero no quiero que me tires! -Reía y gritaba cada vez que Zayn hacía que la botaría en el agua- ¿Esta fría?
-Mucho -Y dicho esto se tiró en el mar y ella en sus brazos.
-¡Zayn! ¡Está fría! -Gritó tirándole agua
-Ya te acostumbras -Rió- Ven aquí -La allegó a su cuerpo y la abrazó- Te quiero -Sonrió y la besó.
-Yo a ti
*
Los días pasan, Zayn y Perrie habían vuelto de la luna de miel hace 1 día. Harry tenía que volver mañana de Europa, el viaje comenzaba ahora en la noche. ___ y Niall habían convivido juntos casi toda la semana yendo a fiestas, viendo películas, como cuando eran tan solo unos adolescentes. Harry llamó a _____.
-Hola, cariño.
-¡Harry! -Sonrió al oír su voz.
-¿Cómo haz estado?
-Bien ¿Y tú?
-Bien, extrañándote, ¿Me haz extrañado?
-Muchísimo, Niall me ha hecho compañía.
-Genial, que bueno que tengas a alguien cuando no esté
-¿Volverás a viajar?
-Sí, no sé cuando, pero sí. Ahora en unos minutos parte el avión, llegaré a casa mañana.
-Te esperaré con algún regalo -Sonrió.