Perrie le sonrió y tomó el borde de su pantalón bajándolo, Zayn se levantó de la cama para poder quitárselo sin problemas. Se quitó las zapatillas y el pantalón lo dejó en el piso. Cuando quedó en bóxer tomó a Perrie de la cintura y la levantó. Ella se quitó las chalas de tacón negras, y Zayn se puso en cuclillas, tomó el borde del pantalón de Perrie y comenzó a bajarlo, cuando ya iba mas abajo del muslo, depositó un beso en ellos, siguió bajándolo hasta quitarlos, observo sus piernas, perfectas. Dirigió su vista hacia el sexo de su novia. Le bajó la fina tela color morada, y se la quitó. Perrie tembló cuando sintió la lengua de Zayn en la parte mas sensible de su cuerpo. Sentía que las piernas le fallarían y caería al suelo, pero Zayn la tomó de las piernas y la sentó en la cama, le hecho la espalda hacia atrás y la colocó mas arriba, dejándola acostada, con las piernas abiertas, abiertas para él.
Zayn se arrodilló frente a ella y comenzó a lamer su sexo, estaba mojada. Al rato metió dos dedos en ella y ambos gimieron. Comenzó a moverlos, Perrie daba pequeños gemidos, y se retorcía en momentos.
Cuando Perrie llegó a su primer orgasmo, Zayn se levantó y Perrie le siguió rápidamente, le bajó el bóxer dejando su gran erección a la vista, lo dio vuelta y lo sentó en la cama, se puso entre medio de sus piernas y tomó su pene entre las manos. Zayn la miró, lleno de lujuria esperando a que ella metiera su polla en la boca y se la chupara.
Zayn sentía que si Perrie no paraba se correría en su boca, y no quería eso. Suavemente la quitó de esa posición y la levantó, Perrie lo miró, ella quería que Zayn se corriera en su boca, sabía que estaba a punto, pero él la detuvo.
-¿Por qué?
-¿Por qué, qué? -preguntó Zayn.
-Estabas a punto, Zayn. ¿Tenías que correrte de ahí?
-Si, quiero llegar dentro de tí, correrme dentro de tí.
Perrie gimió, Zayn ya hablaba ronco de la excitación. Zayn seguía sentado en el borde de la cama, y Perrie aprovechó y lo empujó hacia atrás para sentarse sobre sus piernas.
-Fóllame
-¿Cómo?
-Duro, hasta el fondo.
-¿Sin piedad?
-Sin piedad -rió- Tal ves si un poco.
Zayn sonrió, la tomó de la cintura levantándola y dejándola caer suave, para él poder penetrarla.