_______ estaba en el hospital junto a Niall, Perrie y Zayn estaban en la sala de parto, nacería su pequeño bebé. Ella ya tenía en manos a su pequeña de 1 mes, Nicole. Niall tomó su mano y le sonrió, en esos meses había pasado mucho, ahora ____ y Niall tenían una relación de novios y además Niall se comportaba excelente con su hija, como lo haría un padre. _____ tenía esperanzas de que con Niall funcionaran las cosas.
Por otro lado, Zayn estaba junto a su esposa que daría a luz en instantes, tenía la cámara grabadora prendida, una mano sobre la de Perrie y una sonrisa que parecía que nadie lograría quitarla, Perrie estaba en la cama en posición de parto, una mano entrelazada con la de Zayn y la otra apoyada en su vientre. La doctora llegó, acomodó unas últimas cosas y se puso en marcha.
-Vamos, Perrie. Ahora cuando yo te diga vas a pujar ¿Sí? -Perrie asintió. Zayn miraba atento. Pasaron segundos- ¡Ya!.
Perrie comenzó a pujar para que su bebé naciera y apretaba la mano de Zayn cada vez que le dolía, Zayn grababa y sonreía a su esposa dándole ánimos, diciendo que si dolía apretara su mano, que ya casi nacería. Se escuchó un llanto, ambos suspiraron. Vieron al pequeño bebé y Perrie no pudo evitar soltar lágrimas al ver a su hijo. Perrie no se quedó atrás, lágrimas cayeron y abrazó a Perrie. Al bebé lo llevaron a lavar y a examinar para luego traerlo de vuelta.
-Es... Es... Perfecto -Perrie sonrió- Dios...
-Te amo, mucho. -La besó Zayn- Gracias...
-Aquí está su pequeño -Dijo una doctora llegando a su lado, dejando al pequeño bebé en los brazos de Perrie.
-Dios... es hermoso -Dijo Zayn sonriendo.
-Mi amor... -Perrie besó la frente del bebé.
-Jason Malik... -Sonrió feliz. Perrie lo miró.
-¿Quieres sostenerlo? -Zayn sonrió y asintió con la cabeza, tomó en brazos al pequeño Malik, orgulloso de su bebé.
-Los amo, más que a nada -Y besó a Perrie.
Los invitados ya podían entrar así que _____ y Niall entraron a la sala a conocer al nuevo integrante. _____ sonrió y miró a su pequeña y luego a Jason. Zayn se colocó al lado de Niall
-¿No es hermoso? Igual a mí
-No -Alargó Niall- Si se pareciera a ti sería horrible -Rió- Es hermoso porque se parece a Perrie
-Pero si es igual a mí, mira la nariz y la boca -reclamaba Zayn. Niall rió- Pesado... -Todos rieron.
-Felicidades -Sonrió _____ mirando al bebé- Está hermoso
-Gracias -Le sonrió Perrie.
-¿Cuando te dan de alta? -Preguntó ____.
-Hoy en unas horas.
-Perfecto iremos a celebrar.
*
_____ sonrió recordando cuando su hija nació, Niall la había acompañado y había grabado el momento, ella sintió que vio a Harry en aquella sala y sintió que todo estaba perfecto cuando vio al pequeño cuerpo de su hija. Cuando la tuvo en brazos fue lo mejor que le hubiese pasado en esos últimos 9 meses, y sabía que ella sería razón de su vida, el recuerdo de su pasado y el futuro de su familia..
________________________________________________________