Era el día de San Valentín, Perrie y Zayn caminaban por la arena a la orilla del mar, recogían conchas, piedras, corrían, se abrazaban, besaban, la pasaban bien. Perrie se paro frente al mar mirando hacia el horizonte, sintió a Zayn por la espalda que le besaba el lóbulo de la oreja y luego susurraba
-Nuestro amor es como el mar, ¿Sabías? -Perrie negó- Porque... vemos donde comienza, pero no el final, es grande e interminable, y ocupa la mayor parte de la tierra, y nuestro amor ocupa la mayor parte de nuestras vidas -Perrie sonrió, Zayn le besó el cuello y el hombro- ¿Me das un beso? -Perrie se giró y pasó sus brazos por el cuello de Zayn y lo besó.
-Te amo.
-¿Como? -Preguntó Zayn haciendo como que no se lo creía
-¡Que te amo!
-¿Cuánto? -Sonrió, Perrie se rió por sus preguntas
-Mucho. Muchísimo. -Zayn sonrió- ¿Y tú?
-A ver... -Miro hacia su al rededor- Cuenta todos los granitos de arena de esta y todas las playas del mundo y luego todas las estrellas y bueno, todo eso te amo -Sonrió, Perrie le dió un beso- Mucho, ¿Verdad?
-Demasiado. -Lo abrazó- Yo te quiero mucho, de aquí a Plutón -Zayn le besó la frente.
Al cabo de unos minutos mas caminando, se sentaron en la arena, ahora Zayn se encontraba recostado y Perrie a su lado sentada mientras le echaba arena encima para enterrarlo. Zayn sintió como le acomodaba arena arriba de la cabeza
-Hey ¿Que haces con mi pelo?
-Una gorra -Rió- Te pareces a estos emperadores de Egipto o a Kuzco -Zayn rió.
-¿A Kuzco? ¿El dibujito? -Rió- ¿Por qué?
-Porque estas con una de esas tipo gorras que usaban ellos y Kuzco -Rió.
-Tu eres mi Malina -Dijo haciendo la voz de Kuzco. Rieron- Es mi turno de enterrarte -Sonrió.
-No, nada de eso.
-¿Ah no? -Perrie negó divertida. Zayn intentó pararse pero Perrie se sentó sobre él - Eh, quítate -Rió. Perrie negó - Eres mala.
-Sí, ¿En serio me quieres enterrar?
-Claro, es mi turno.
-Bueno... ¡Hazlo cuando me atrapes!
Y Perrie se levantó rápido y salió corriendo, escapando de Zayn, que se levantó como pudo y la persiguió desparramando arena por todos lados. Ella corrió hacia el mar y Zayn la agarró por la espalda haciéndola gritar. Zayn la tomó en brazos y se lanzó al agua junto a ella. Cuando salieron a flote, se formo una guerra de agua, se hundían, se mojaban entre ellos, Zayn la subió a su espalda y comenzó a girar hasta que se volvió a caer al agua.
-¡Zayn! -Perrie gritó riendo.
-Vamos, ¡A la arena!
-No, estas loco -Rió- Estoy toda mojada la arena se me pegará a la piel
-Y, lo hubieras pensado antes -Zayn sonrió malicioso, Perrie retrocedió, aunque no mucho, porque Zayn la tomó en brazos y la llevó hasta la arena donde la recostó, se sentó sobre su estómago y comenzó a echarle tierra- ¿Quien está enterrada ahora, chiquita? -Sonrió burlón.
-¡Zayn! -Alegó riendo-
-¡Tú!
-No por mucho, chiquito
Rió y estiró los brazos y comenzó a hacer cosquillas a Zayn, parecían dos niños, no dos adultos casados y con un hijo, pero se la pasaban bien así tales como eran. Zayn explotó en risas, no pudo evitarlo y se tiró hacia un costado y Perrue se puso sobre él aumentando las cosquillas, Zayn no paraba de gritar y reír, trataba de hacerle cosquillas y Perrie gritaba y le hacía mas cosquillas a él, se revolcaron por toda la arena tratando de vencer al otro, hasta que Zayn logró pararse y salió corriendo.
-¡Cobarde! -Le gritó Perrie riendo a más no poder.
-¿A sí?
-¡Sí! Ven aquí, dale ¿O te da miedo la cosquilla? -Lo retó.
-Claro que no -Rió, Perrie levantó la ceja- Bueno si -Ambos explotaron en risas, se acercaron y se tomaron de la mano y corrieron hacia el mar para quitarse la arena con el agua.
-¿Y ahora? -Preguntó Zayn.
-No lo sé, ¿Vamos a comer?
-Ya, ahí esta el señor de los baños, tengo ahí unas monedas, vamos a ducharnos.
-Ya, voy por ellas y te alcanzo. -Le lanzó un beso en el aire y corrió al lugar donde estaban sus cosas a sacar unas monedas para pagar el uso de las duchas. Zayn se dirigió a ver que no hubiera ninguna ocupada.
-Listo, ¿Nos bañamos juntos? -Sonrió Zayn. Perrie se hizo la pensativa- Dale, ¿Sí?
-Esta bien -Sonrió como una pequeña niña y se metió a la ducha seguida por Zayn.
-Bésame -Dijo estirando los labios, Perrie rió y lo besó. El agua comenzó a caer y ambos se comenzaron a quitar los granos de arena que tenían en el cuerpo y la sal del mar.