______ no estaba sola, se encontraba en uno de los restaurantes mas reconocidos de la ciudad acompañada por Niall, se le veía feliz, sus vecinos la veían alegre, después de haberla visto meses triste por la muerte de Harry, era estupendo verla feliz, con alguien que se notaba a kilómetros que la quería. Niall estaba nervioso, le sudaban las manos, San Valentín, su primer San Valentín enamorado, y el primer San Valentín donde estaba con una mujer que el en realidad amaba, y quería seguir con ella por mucho tiempo. _____ lo miró, le sonrió y hablo.
-¿Sucede algo?
-Nada, cariño. Solo pensaba.
-¿En que?
-En que... Es la primera vez que celebro este día. Con la persona que más amo. -____ sonrió.
-Que tierno te me haz puesto -Soltó una pequeña risa.
-Tengo mis intenciones.
-¿Buenas, verdad?
-Más que buenas, creo -Dudó.
-¿Y cuáles son tus intenciones?
-Mas a la noche lo sabrás. ¿Te gustó el vestido?
-Está precioso, me encanta el color y la forma en que está diseñado. ¿Cuando aprendiste tan bien mis gustos?
-Te conozco desde pequeña, y estos últimos meses me bastaron para saber que te gusta la ropa corta, con escote, colores oscuros en ropa de noche, colores claros en ropa de día, elegante y a la vez normal.
-Exactamente -Sonrió- Esto estuvo exquisito -Dijo refiriéndose a la cena que compartían.
-La verdad que sí. ¿Salimos afuera? -Dijo al ver que ambos habían terminado
-Claro -Dijo tomando su pequeña cartera mientras se ponía de pie.- ¿Por qué hemos venido a un lugar tan elegante, siendo que somos de lo más relajados para salir?
-Tengo algo planeado. Vamos, allá está la salida al patio.
Se dirigieron a la salida que dirigía al gran patio del restaurante, daba salida a un gran balcón con escaleras que bajaban el pequeño cerro para llegar a la costa del mar. Era de noche y la marea llegaba un poco mas arriba y las olas sonaban más fuerte, el cielo estaba sin ninguna nube, lleno de estrellas y de un color azul marino y negro. El lugar estaba repleto de flores y la gran baranda blanca tenía focos entre los pilares que brillaban e iluminaban el lugar. Ambos se apoyaron en la baranda mirando hacia el mar, corrió un viento agradable haciendo mover el pelo de _____ y de Niall. _____ sonrió. Sintió la mano de Niall entrelazarse con la suya, lo miró, el le guiño el ojo y la guió a la escalera para bajar a la costa. Al llegar se quitaron los zapatos y Niall se arremangó los pantalones hasta la rodilla, caminaron a la orilla del mar, haciendo que el agua mojara sus pies.
-La noche está perfecta.
-Demasiado -Sonrió ampliamente a ____.
-Gracias
-¿Por?
-Por todo, Niall. Haz sido tan importante este ultimo tiempo -Sonrió- Te quiero, mucho.
-Y yo a ti, ____. Mas de lo que alguna vez pude imaginar que querría a alguien. -____ miró el cielo- ¿Lo extrañas? -____ asintió.
-Es difícil, que de un momento a otro, no esté más... -Niall la abrazó- Pero... Lo he ido superando, ahora... Solo es un recuerdo hermoso del pasado, y que siempre recordaré por mi hija -Niall la abrazó mas fuerte.
-Amo a esa niña, sé que no soy el padre, pero la quiero como si yo lo fuera. -___ sonrió.
-Gracias por eso -Niall la besó y la abrazó por la cintura. Acercó sus labios y su oído y susurró- Mira el cielo.
_____ giró la cabeza, miró hacia el cielo y un montón de fuegos artificiales aparecieron, de pronto, sintió como Niall soltaba su mano y se colocaba detrás de ella. Contempló el espectáculo de fuegos artificiales, así como otras personas que estaban en el patio lo hacían. De pronto se quedó perpleja. Un nuevo fuego artificial la dejó sorprendida, "_____ White, cásate conmigo". Se giró rápidamente hacia Niall que se encontraba de rodilla frente a ella, lo miró con los ojos llorosos de emoción. La gente hizo un gesto de ternura al verlos, ____ solo se enfocó en Niall, y sonrió al escuchar la pregunta que provino de su boca.
-____ ¿Te casarías conmigo?.