capitulo 4

472 5 0
                                    

MARATON 3/5

-Espera Zayn... -dijo apenas en un susurro.

-¿Que sucede?

-Es que... no estoy tan segura ahora...

-Mira, ___. No somos adolescentes, ya somos adultos y tenemos bien claros nuestros sentimientos por nuestros novios, esto... esto no arruinará nada, ni complicará nada

-Es que tu lo dices tan fácil, Zayn.

-No le veo lo complicado.

-Olvídalo, bésame.

Zayn se dirigió a sus labios y comenzó a besarla, sus manos viajaban en su cadera y cintura, a veces tocando su redondo trasero. ____ tenía una mano en el cuello de Zayn y la otra en su pecho, fuerte, marcado. Sus labios se devoraban, y cuando se separaban para respirar, no faltaba que uno de los dos mordiera el labio inferior del otro.

Zayn estaba duro, y ya se le notaba un bulto bajo los pantalones, jamás había imaginado que besar a su mejor amiga para luego follársela sería tan excitante. ____ era excitante.

Por otro lado Harry devoraba la boca de Perrie, sus manos vagaban por su espalda, su trasero, su cintura. Su miembro estaba erecto, quería follarla, hacerla gritar. Perrie tenía sus piernas en la cadera de Harry, y sentía el bulto en el pantalón, estaba mojada. Harry se apoderó de su cuello y aprovechando que tenía la cabeza libre dio una mirada hacia Zayn y _____, que estaban en el sillón, Zayn sobre ella, ella con las piernas en la cadera de Zayn, y besándose. Vio a Harry nuevamente y lo besó.

____ estaba empapada, quería que Zayn la follara, duro, hasta el fondo, y la hiciera llegar al orgasmo.

Zayn dejó de besarla.

-¿Que haces?

-Espera -Zayn rió.

Zayn comenzó a bajar, le quitó la polera blanca de tirantes, y quedó solo con el brasier, ____ lo miró, esperando a que lo hiciera. Él la tomo de la espalda y la levantó, puso sus manos en el broche del brasier y lo desabrochó, bajó los tirantes, y la tela cayó al piso. Zayn se hipnotizó con esos pechos, ni grandes ni pequeños, el tamaño justo. ____ no tenía el mismo lunar de Perrie que le encantaba, pero tenía uno bajo el seno izquierdo, cerca de la curva de la cintura, lo besó. Subió con los labios pegados a su suave piel, hasta llegar a sus pechos, pasó la lengua por entremedio y ____ sintió una electricidad recorrer su cuerpo. Una mano se posó en el seno derecho y comenzó a acariciarlo, pasó los dedos por el contorno del pezón, haciendo a _____ estremecerse. Su boca se posó en el pecho y pasó la lengua por el pezón ya erecto. Lo mordió y ___ gimió. Se encargo del otro seno con su mano, haciendo círculos en él, y con su dedo indice y pulgar tirando del pezón, haciendo a ____ retorcerse del placer.

Mientras Zayn se encargaba de darle placer, _____ bajó su mano hasta el pantalón de Zayn. Desató el cinturón, el botón del pantalón y bajó el cierre. Metió la mano, y gimió al sentir la dureza de él. Zayn gimió, ronco, al sentir la suave mano de ____ tocar su duro pene.

__________________________________________________________________________

Chicas voten pliss :) 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora