capitulo 15

352 3 0
                                    

______ tenía las piernas abiertas dispuesta a Harry, miró a Perrie y se mordió el labio esperando a que su novio comenzara, gimió cuando algo helado se posó en su clítoris, la lengua de Harry pasaba de arriba a bajo repetidas veces, mientras 2 de sus dedos abrian los pliegues de ____ y se introducían. Perrie le estaba haciendo una mamada a Perrie, sentada en el sillón inclinada hacia delante con una mano en el respaldo del sillón y la otra al rededor del miembro duro de su novio, pasaba la lengua por toda la larga erección y al llegar a la punta lo introducía en su boca. Zayn gemía, si había algo que le gustaba de Perrie en el sexo, eran las mamadas, su boca recorrer su pene con la lengua, sus manos masajeando, y esa sonrisa que le dedicaba al terminar, complacida de su acto. Perrie lo miró a los ojos, pícara, mientras seguía chupándole la polla, la sacó de su boca y le sonrió, le tocó los testículos y pasó la mano por su largo miembro. Por otro lado, ____ se sentía en las nubes, Harry metía dos dedos en ella y pasaba la lengua con rapidez, haciendo que gritara del placer. ___ tenía sus dedos entre los pelos de Harry empujando su cabeza para que siguiera. Sintió que se detuvo. Gimió en forma de reproche.

-Vamos, Zayn. Fóllala -dijo señalando a _____.
-¿Seguro? -dijo Zayn... ¿Inseguro, tal vez?
-Sí, yo quiero una mamada de Perrie, me encantan.
-¿Te gustan? -dijo Perrie mirando coqueta a Harry
-Si... Mucho.
-¿Por el culo o por delante? -le preguntó Zayn a su amiga, ____.
-Por donde más te guste -y le dedicó una sonrisa coqueta y provocadora.
-Ven aquí. -La tomó de la mano y la levantó del sillón, se sentó y tiró de su mano para que se sentara a horcajadas sobre él- Muévete, cariño. -susurró con voz ronca en su oído.

______ hizo un leve movimiento de caderas y el pene de Zayn se introdujo en ella, gimieron. Se movía sensualmente sobre él, haciendo un vaivén de caderas, Zayn comenzó a moverse a su ritmo aumentando el placer entre ambos.

 .....

Zayn y Harry estaban conversando sobre la boda que se aproximaba dentro de 1 mes. También comentando sobre que luego del matrimonio, no habría mas compartimiento de novias de ningún tipo. Zayn sintió un pequeño vacío en su interior. Amaba a Perrie, eso lo tenía claro, y le encantaba hacerlo con ella en cualquier momento, sí. Pero se había acostumbrado a compartir, a estar también con ____. No la amaba, eso estaba seguro, sabía lo que es el amor y lo sentía por Perrie, no por ____. Lo de ____... Era una atracción física y sexual. Quería seguir haciéndolo con ella, no siempre, pero si de vez en cuando, tener a Perrie y a ____ para él. Pero Harry tenía razón, luego de la boda no era correcto seguir compartiendo a la novia. Quizás Harry ya no quería compartir a _____ por temor a que _____ quisiera seguir con Zayn y no con él, pero era imposible, porque ____ vivía teniendo relaciones con Harry cuando estaban solos. Zayn sacudió su cabeza mentalmente, y observó la imagen de su novia, próximamente esposa, era hermosa, la amaba, la veía como su fiel compañera, la veía y sabía que era ella la indicada de ser la mujer de su vida, hermosa, atractiva, sensual, provocativa, coqueta, tierna, decidida, con carácter, romántica, perversa. Era ideal. Pero veía a _____ y solo veía un cuerpo bonito, hermoso. Pero no sentía amor por ella. Se decidió a dejar de pensar, su futuro era con Perrie, porque la amaba, no con ___, por ella solo era algo físico.

-Pero, de vez en cuando un cuarto o trío no vendría mal -dijo Zayn, tratando de convencer a su amigo.
-Eso sí, pero tampoco quiero que se nos haga costumbre, Perrie es tuya, ___ es mía. ¿Entiendes?. No quiero ser de esas parejas que se viven compartiendo, porque termina todo siendo algo físico y no con amor.
-Si, lo sé. Yo tengo claro que amo a Perrie, pero ___ es tentadora.
-Lo sé, yo amo a ______, pero eso no dice que Perrue no sea atractiva. Pero no quiero seguir compartiendo.
-Esta bien, entonces... Después de la boda, se acaba el sexo compartido.
-Sí. ¿Cuántas veces lo hemos hecho en este mes?
-Dieciocho -Zayn soltó una sonrisa al recordar cada uno de los encuentros, cada una de las mamadas, cada uno de los orgasmos. Si hubiese sabido que compartido los orgasmos eran mejores, lo hubiese hecho desde adolescente- Bastante buenas las dieciocho veces.
-Sí, claro que sí. Será la mejor fantasía que he tenido -comentó Harry con una sonrisa de satisfacción.
-Tenlo por seguro. -Zayn por impulso miró el reloj en la pared del casino del edificio. La hora de almuerzo había terminado y debían volver a las oficinas.

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora