capitulo 6

456 5 0
                                    

MARATON 5/5

Zayn la follaba, sentía como ____ llegaría al orgasmo en cualquier minuto. Perrie gritó.

-¡Harry!

-¡Ah, nena sigue así! -dijo Harry- ¿____?

-¿Si? -dijo gimiendo.

-¿Cómo vas?

-Ya casi -dijo Zayn.

-¡Zayn! Oh, Dios...

Llegaron, los cuatro. Zayn se quitó de encima de _____, gimiendo ambos. Perrie se levantó y Harry detrás de ella. 

-Iré a bañarme -dijo _____.

-Yo iré al otro baño. -dijo Perrie.

-Las esperamos

Las chicas subieron a los baños y se ducharon, estaban sudadas, y tenían que quitarse el olor a sexo...

-Perrie es tan apretada, no sabes lo duro que fue resistirme para no correrme a los 5 minutos.

-Lo sé, así me encanta.

-¿Y ____?

-Dios, es increíble.

-Si, ¿Las viste?

-¿Ver qué?

-¿Cómo le chupaba el coño a Perrie?

-Si, en realidad pensé que no lo haría.

-Hombre, _____ cuando ve que yo me lleno de lujuria hace lo que sea.

-Yo no estaba lleno de lujuria

-¿A no? ¿Cómo no te pasé un espejo?

-Bueno la cosa es que esa imagen no se me borra

-A mi tampoco, la próxima vez que me masturbe lo haré pensando en eso.

-No será necesario.

-¿Lo quieres volver a hacer? Mira que era yo el de la fantasía

-Digamos que me la contagiaste.

-Quiero follarme a Perrie por el coño y tu por el culo

-Te sigo. ¿Y ____?

-No lo sé, después se lo hacemos a ella.

-Dale.

-¿Mañana?

-Si, cuando quieras.

-Harry... ¿En que estás pensando? -dijo al ver que el miembro de Harry se volvía a erectar- ¡Harry!

-¿Ah?

-¿En que piensas?... Mírate la polla.

-Ah, eso. En los gritos que daban cuando llegaron al orgasmo.

Zayn soltó un suspiro. Harry vio a ____ bajar las escaleras, se acercó a ella y la besó, la boca y el cuello, le agarro el culo y subió las escaleras directo al baño.

-¿Perrie? -dijo Zayn.

-Aun no baja, se estaba echando crema.

-Ahí viene. Ya vengo.

Zayn se acerco a Perrie y la beso en la boca y la abrazó de la cintura. Le sonrió y Perrie se sonrojó. Él subió al otro baño y ella bajó y se dirigió hacia _____.

-Perrie yo... no hice eso con...

-Lo sé, vi los ojos de Zayn... Cuando se llena de lujuria es mejor seguirlo en lo que dice.

-¿Y cómo lo hice? -dijo riendo.

-Casi me corro apenas tocaste -rieron ambas- Mierda, _____, ¿ya lo habías hecho?

-Con pollas, si. Con coños, no. -rieron.-

-Harry tiene la polla inmensa

-¿Y Zayn? Pensé que tenía lo suyo, pero no pensé que tanto.

Perrie rió con ganas, y ____ la siguió.

-Están bien dotados

-Si, muy bien dotados.

_____ se puso frente al espejo del pasillo, y con una coleta se hizo un moño, ni muy alto ni muy caído. Se acomodó la ropa y se dirigió a la cocina donde Perrie tomaba un vaso con jugo.

-¿Que más les falta para la boda?

-Ir a esos ensayos con el cura, ir a la tienda por eso de los regalos, y... Zayn quería invitar a Niall, ¿Te acuerdas de él?

-¿Cómo no? Le quité la virginidad.

-¡¿Qué?! Me estas jodiendo.

____ rió con ganas.

-Hubieses visto tu cara. Lo conocí en primaria, ¿Recuerdas? Pero cuando se fue a UK dejamos de comunicarlos.

-Cierto que tu nos lo presentaste. Bueno la cosa es que Zayn lo quiso invitar, ya que hablan por celular de vez en cuando por los negocios de Malik's Woman. Pero estamos esperando la respuesta, no hablan hace 3 semanas.

-A propósito, ¿Cómo va el negocio de Malik's Woman?

-Genial, los productos ya llevan mas de 12.000 dólares en venta.

-¿En serio? Genial, ¿Y no tiene algún otro negocio por hacer?

-Hace 1 semana habló con un señor, Payne. Por una empresa de tecnología. En sí, Zayn la suspendió para 4 meses, por lo de la boda.

El ruido de dos voces las sacó de la conversación. Harry y Zayn venían bajando las escaleras, hablando de quizás que cosa.

-Bueno Harry son las... -miró el reloj- ¡La una! Dios se nos fue toda el día. ¿Vamos?

-Si, tengo sueño. Quedé agotado.

____ codeó a Harry

-¡Pero si es verdad! Son la una ¿Como no voy a tener sueño y estar cansado?

Zayn, Perrie y ___ rieron ante lo que dijo Harry.

Harry y ____ se fueron a su casa y Zayn y Perrie se fueron a dormir.

__________________________________________________________________________

VOTEN ;) 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora