capitulo 7

347 3 0
                                    

_______ salió del trabajo a eso de las siete, pasó por la casa de Perrie y se fueron a un Starbuck, los chicos debían llegar como a las ocho.

-¿Cómo te fue?

-Bien -Respondió Perrie.

-¿Quiénes son los invitados?

-Bueno, tú, Harry, mis padres, los padres de Zayn, sus hermanos, Niall y su novia Amy, Louis y su novia, Liam, Matt ¿Te acuerdas de él? El de la universidad.

-Sí, el rubio que estudio actuación.

-Exacto. Bueno, compañeros de trabajo míos y de Zayn, primos de ambos, la señora Rosse, ya sabes, nos ayudó muchísimo cuando no nos estabilizábamos aun, los abuelos de Zayn y los míos, tíos de ambos, etc.

-Aproximado unos 100 y pico.

-Sí. ¿Y tú? ¿Cuándo te casas con Harry?

-No lo sé, aún no me pide nada.

-Andan más metidos en su... "fantasía" -ambas rieron.

-Sí, 5 veces en esta semana, no se cansan.

-Eso parece, aunque hay que aceptar que se pasa bien -dijo tomando de su café, y luego reía.

-Sí, lo mejor fue cuando Harry y Zayn lo hicieron a la vez.

Perrue y ___ rieron, hace dos días habían follado a _____ por ambas partes Zayn por delante y Harry por detrás, y luego a Perrie pero al revés, Zayn por atrás y Harry por delante.

-Mira, ya llegaron -dijo ____ quitando su cartera del asiento de al lado para que ahí se sentara Harry.

-Hola, amor -dijo Harry besando en la boca a su novia.

-Hola -sonrió.

-¿Cómo te fue hoy, cariño? -le dijo Perrie a Zayn que se sentaba a su lado y le daba un beso en los labios.

-Bien, ya tenemos otro contrato.

-¿En serio? Genial. -Dijo ____, mirando a Zayn y Harry, ya que ambos trabajaban en lo mismo, empresas. Ahora su punto "Malik's Woman" En el que Harry era el que administraba todo.- ¿De que trata?

-El Señor Payne, tiene todo listo, con contrato firmado, para después del casamiento de Zayn y Perrie, es una empresa de teconología "S&M" Styles y Malik. Será grande. -contó Harry emocionado.

-Entonces, celebremos eso -dijo Perrie sonriendo, mientras era abrazada por Zayn desde la cadera.

*

Zayn y Perrie volvieron a casa a eso de las nueve y media, entraron besándose, Zayn cerró la puerta con el pie y la tomó de la cintura, pegándola a su cuerpo. La llevó hacia la escalera y comenzaron a subir hasta llegar a la habitación. Abrió la puerta y entraron, Perrie tenía sus brazos en el cuello de su novio, y caminaba a paso ciego por donde la dirigía Zayn. Él tenía sus manos en la cadera y cintura de ella, guiándola hacia la cama donde la dejó recostada. Perrie dobló las rodillas y abrió un poco las piernas para que Zayn se pusiera entre medio, seguían besándose. Perrie pasaba sus manos por el pecho musculoso de Zayn, llegando al cinturón, lo desató y desató el pantalón, pero no lo bajo, no aún. Zayn pasó un brazo por la espalda de Perrie y la levantó con ayuda de ella para poder quitarle la chaqueta, la lanzó al piso y volvió sus manos a su cadera, tomó el borde de la polera y la levantó para quitarsela, quedó en un brasier morado que no traía tirantes, pasó sus manos por la espalda y desabrochó el gancho, quitó la prenda y la tiró quién sabe donde. Beso su lunar, del pecho derecho. Luego beso su pezón erecto por la excitación. Se encargó de darle placer mientras ella pasaba la mano por el bulto que de a poco crecía bajo el pantalón. Perrie gimió cuando sintió que Zayn mordía su pezón y tiraba. Zayn se enderezó y la miró.

__________________________________________________________________________

3 VOTOS Y LA SIGO :) 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora