Harry y Zayn estaban en la empresa Addet, donde trabajaban juntos. Harry se encontraba haciendo el papeleo semanal, era viernes, por lo que salía a las seis. Miró el reloj, cuatro y media. Alguien tocó la puerta de su gran oficina.
-Adelante -Zayn apareció con un montón de papeles en mano, los dejó en el escritorio- ¿Qué es esto?
-Los mando Susana, dijo que había que mandarlos a Manhattan, es por Malik's Woman.
-De acuerdo. ¿No ha llamado el señor Bomer?
-No me han dicho nada. En cuanto sepa te aviso. ¿Es por lo del abogado?
-Si, tiene que venir uno de estos días, ojalá antes de que te cases así estas presente.
-Si, eso espero -Zayn se dirigía hacia la puerta, pero Harry le llamó
-Zayn
-¿Qué?
-Me olvidaba, Malik's Woman acaba de vender 1.000 dólares más.
-Genial, te dije que sería un buen producto.
-Si, espero que S&M lo sea igual.
-Lo será, por algo tenemos esta empresa.
-Lo sé, hermano. Bueno te dejo, seguro tienes que hacer.
-Si, tengo que firmar con un nuevo cliente, me espera. Adiós.
Zayn salió de la oficina de Harry, él miró los papeles que Zayn le había entregado, fijándose que todo estuviera en orden, eso era parte de su trabajo, administrar la empresa.
*
Zayn se dirigía al estacionamiento, viernes, todos salían una hora antes. Alguien gritó su nombre.
-¡Ángela!
-¿Qué tal Zayn? ¿Te fue bien hoy?
-Si, ¿Tú?
-También.
Ángela era una de las trabajadoras en contabilidad, gran amiga de Zayn, invitada a la boda.
-¿Cómo está tu bebé?
-Genial, ya tiene 6 meses. ¿No hubo problemas con mi suplente?
-No, trabajo bastante bien, aunque claro, nadie te supera -dijo riendo.
-Lo sé -dijo bromeando- ¿Y tu boda?
-Solo falta un mes y tres semanas.
-¿Nervioso?
-Es mi primer matrimonio ¿Qué crees? Tu ya pasaste esto.
-Sí, los nervios a esta altura cada día son más.
-Sí, ya tenemos todo casi listo.
-Imagino que será genial, Perrie debe haberse comprado un vestido hermoso, como ella.
-Claro, según ____, parece princesa.
-¿Cómo han estado ella y Harry?
-Bien también
-¿No se casan?
-No, Harry aun no quiere dar ese paso, no se siente seguro de poder darle todo lo que quiere aun.
-Demos un tiempo más, seguro tenemos otra boda en unos meses más.
-Si, claro. Bueno Ángela, nos vemos el lunes.
-Adiós.