Perrie entró a su casa con una sonrisa, había ido al médico y le habían hecho un chequeo, tenía una simple alergia de temporada. Recorrió con la mirada el lugar, no sintió ningún ruido, Zayn no estaba en casa, miró la hora, siete y media. Ya estaría por llegar, se dirigió a la cocina y se puso a preparar la cena. Encendió la radio, y la música de James Blunt llenó el lugar, Perrie comenzó a tararear el coro de You are beautiful. El ruido de un motor de auto la distrajo de sus pensamientos, se limpió las manos y se dirigió a la puerta de entrada, vio a Zayn bajarse del auto con un maletín negro y la chaqueta en el brazo, ella le abrió la puerta y lo recibió con un beso.
-¿Cómo te fue? -preguntó a Zayn.
-Bien, nada nuevo ¿Y tú? ¿Qué te dijo el médico?
-Alergia de temporada -dijo entrando a la casa- Preparé la cena
-¿Que cocinaste? -dijo mientras dejaba el maletín en el sillón y la chaqueta a un lado
-Spagguetti
-Exquisito.
Zayn le dio un beso en los labios a Perrie y subió al dormitorio a cambiarse de ropa a una más cómoda. Se quitó la corbata y la camisa blanca, se quitó los zapatos y el pantalón, quedó en calcetines y bóxer, abrió el armario y sacó una camiseta azul y un pantalón de buzo, se puso un par de zapatillas y se acomodó el pelo. Se dirigió a la cocina donde Perrie daba los últimos toques de la cena. Aspiró el olor a spagguetti, le encantaban. Rodeó la cintura de Perrie y le corrió el pelo hacia un solo hombro, depositando un beso en la nuca y el cuello.
-¿La mesa está lista?
-No, ya la pongo.
-No, yo la pongo -dijo Zayn sacando los cubiertos del mueble.
*
Harry se encontraba en el sillón y ____ a su lado con la cabeza apoyada en su pecho, veían un programa de televisión, bueno... la televisión estaba puesta pero ellos no la veían, conversaban de temas variados.
-¿No es lindo? -dijo ____ refiriéndose al perrito que había comprado en la mañana.
-Si, ¿Cómo se llama?
-No lo sé, ayúdame
-¿Es perro o perra?
-Perra -dijo ___ sonriendo mientras veía a su perrita de raza Goldem retriever
-¿Cindy?
-Bueno -___ miró la hora, ocho- ¿Cenamos?
-Sí, voy a pedir pizza
-Bueno, te espero.