Zayn y Perrie se encontraban en la puerta de la casa de Harry y ____, hoy habían quedado a volver a hacer un cuarteto. ___ abrió la puerta y los hizo pasar.
-¿Listas, preciosas? -dijo Harry mirando a ___ y Perrie.
-Listas -dijeron ambas.
-Ven -dijo Zayn a ____, mientras se sacaba la camiseta y dejaba su pecho al descubierto- y tú también -Señaló a Perrie.
-¿Y que hace Harry? -preguntó _____
-Mirar -respondió Harry mientras se sentaba en el sillón.
-Bésame -le dijo Zayn a Perrie, ella se acercó a besarlo
_____ se puso del lado contrario de Perrie y le besó el cuello, Zayn las tomó de la cadera y las guió al sillón grande, se sentaron, Zayn al medio.
_____ pasó la mano por el bulto que crecía bajo el pantalón de Zayn, el gruño en la boca de Perrie que lo seguía besando, enredando sus dedos en el castaño pelo de Zayn. Harry... Harry solo miraba, y el miembro le crecía. _____ desabotonó el botón del pantalón y bajo la cremallera, Zayn levantó las caderas y ____ bajó el pantalón juntó al bóxer hasta las rodillas. El duro pene de Zayn quedó levantado, Perrie gimió en la boca de su novio, puso la mano al rededor del pene de Zaynn y comenzó a mover la de arriba a abajo. _____ se encargó de besar los labios de Zayn, mezclando sus lenguas. Zayn pasó una mano por los pechos de _____, sintió sus pezones duros, se notaban a través del vestido que utilizaba, no traía sostén. ___ se levantó y se puso delante de él, dándole la espalda, Zayn entendió que quería que le bajara el cierre del vestido, lo bajó rápido y el vestido comenzó a caer hasta los pies y dejar a ____ en ropa interior, se volvió a sentar y Zaynn tomó uno de sus pechos con una mano, empezó a frotar su pezón con los dedos haciéndole gemir. Harry estaba mas que empalmado, sentía que si no liberaba ahora su erección, el cierre del pantalón se le quedaría marcado en el pene de por vida, sacó su dura erección de la molesta tela y comenzó a tocarse. Perrie se agachó aún más, se arrodilló en el suelo y se acercó a la polla de Zayn, metiendo la punta en sus labios, Zayn gruño. Era tan malditamente bueno. No aguantó más y se metió un pecho de __ a la boca, succionando. ___ gimió y le puso los dedos en el pelo acercándolo más. Harry no aguantó ver más la escena y se puso de pie.
-Levántense ambos -dijo a ___ y Zayn
-¿Para? -preguntó Zayn incrédulo.
-Que Perrie y ___ se sienten en el sillón. -Perrie y ___ se sentaron- Abre las piernas, ____. Y Zayn ponte frente a Perrie -Zayn se colocó frente a su novia, con el pene que le llegaba casi al ombligo de lo parado que estaba- Perrie, chupaselo.
-¿Y tú? -dijo ____
-Tú abre las piernas, cariño -dijo agachándose y pasando la lengua por todo el húmedo sexo de su novia.__________________________________________________________
VOTEN VOTEN VOTEN