Capitulo 23

101 2 0
                                    

Y el tiempo seguía pasando. Zayn y Perrie estaban en uno de los momentos más felices de su matrimonio. Esa mañana les habían anunciado que Perrie estaba embarazada. Zayn no podía estar más feliz. Venían planeando un bebé hace un mes y al fin lo habían obtenido. Recordaba las palabras de la doctora "Felicidades, tendrán un pequeño Malik, estás embarazada". Zayn y Perrie habían soltado lágrimas de emoción. Su primer hijo/a. Habían ido a celebrar a un restaurante, luego al mall, por la tarde a un parque, y ahora en la noche una cena en casa que terminaría con una noche de pasión...


-Te quiero...

-Te quiero...- Le sonrió a su esposa. Miró su aún plano vientre- Y a ti también, eh -Sonrió y depositó un beso en el vientre de Perrie, ella rió.

-Mucho, mucho te quiero.

-Y yo a ti, cariño. Eres perfecta, la esposa perfecta... Y serás la mejor madre, y la única madre de mis hijos -La besó, delicado, con amor.

-Y tu el único padre de mis hijos, y mi único amor... -Lo besó y así comenzó el juego de besos, de caricias, desprendiéndose la pasión mezclado con amor...


*


_____ fue a ver la tumba de Harry, tenía que ir... Tenía que hacerlo, hace un mes quiso hacerlo cuando se enteró que sería mamá, pero Niall le había dicho que lo mejor era esperar, por su bien, para que no largara a llorar como siempre y no le hiciera mal ni a ella ni al bebé, por otro lado, sus amigos habían dicho lo mismo. Y ahí estaba, con un ramo de flores en la mano parada en frente de la tumba de Harry. Dejó las flores en el pequeño hoyo en la tierra y luego se sentó en el pasto...


-Harry... -Suspiró- Siento no haber venido antes, no estaba lista para enfrentarlo... Seremos papás... Ya entiendo ese mensaje de que siempre algo nos uniría... Te amo, siempre lo haré... Pero ahora siento que Niall es tan tierno, y... Siento cosas por él... Tú una vez me dijiste que era bueno que alguien estuviera cuando tu no estuvieras conmigo, en ese momento era Niall... Y creo que lo seguirá siendo... -Un viento pasó detrás de ella- ¿Estás aquí, Harry?- Sintió el viento nuevamente- Dios... Todo sería tan distinto si no te hubieras ido... Quiero volver a ser feliz... Sé que contigo no podré... Pero jamás me olvidaré de ti ni de todas las cosas que pasamos -Una lágrima se escapo- Este hijo me recordará a ti siempre, y espero que no te moleste que quiera a Niall, porque siento que él me quiere y que... que si llegara a pasar algo con él será un buen padre para nuestro hijo o hija -Sonrió- Me encantaría poder saber algo de ti... Así como en las películas que la gente habla con muertos y saben lo que opinan -Rió- Creo que la locura que me pegaste jamás se me irá -Sintió el viento nuevamente, y lo vio frente a ella- ¡Harry! -Sonrió- Te quiero... -sintió un viento caliente en su vientre y como algo se apoyaba ligeramente- ¿Que opinas de lo que te dije? Sobre Niall... -Lo vio sonreír y asentir con la cabeza. Luego no lo vio más- Te quiero, me voy... Cuando nazca nuestro hijo volveré ¿Si?, adiós...


Se levantó del piso, miró la tumba por última vez y se fue, tranquila de haberle dicho lo que sentía por Niall y saber que él estaba de acuerdo, la hizo feliz. Solo 7 meses y 2 semanas más y su pequeño estaría con ella y... Tal vez Niall... 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora