"Nunca les dieron la oportunidad de cambiar".
⩥ ⋰ ⨳ ϺЖϺ ⨳ ⋱ ⩤
MORGAN.
Hoy es el gran día. Me he preparado con la ayuda de Priscila y ansío ver a Jace de una buena vez. Desde ayer me han prohibido verlo por las supuestas tradiciones de boda. Según me explico Priscila que antes de casarte, debes de durar un día entero sin ver a tu pareja, hasta el momento en el que llegas al altar, sino lo haces eso traerá un mal presagio a tu matrimonio. No tengo la menor idea del por qué, pero a causa de esa tradición nos han tenido distanciados.
Termino de arreglarme y Priscila me indica que ya es momento de caminar hacia el altar.
Agradezco que William haya ofrecido el jardín de su casa. Es bastante amplio y muy bonito. Una boda en armonía con la naturaleza es algo que siempre quise.
—¿Lista? —Priscila entra de nuevo a la habitación en la cual me encuentro—. Tu padre esta como loco.
—¿Qué está haciendo?
—Arrepintiéndose de apoyarte en esto. Quiso tomarse una botella de Whisky completa, pero Theo y Bruce lo evitaron —se ríe.
—¿Y Jace? —más le vale que no se arrepienta.
—Escondiéndose de tu hermano y de Mason —comenta.
—¿Qué hizo Moses? —Maldito sea si cree que lo va a arruinar.
—Amenazarlo, pero todo bien. Dijo que prefiere esconderse, así no lastima a su futuro cuñado.
—Hombres —suspiro.
—¿Tú como estás? —vacila al hablar.
—Bien —respondo tajante.
—Cuando me case con tu padre estaba nerviosa. Tenía taquicardias y lloraba a cada nada —recuerda.
—Cada quien vive la experiencia de diferente manera —respondo seca.
Sé a donde quiere llegar.
—No te veo muy enamorada, querida. Lamento el atrevimiento.
—No me debo al amor —le explico—. A veces hay que hacer lo correcto, aunque el corazón te diga lo contrario —finalizo.
Me observa con tristeza, pero no me importa. No es que no ame a Jace, ya lo he explicado antes.
—Es momento de salir —concluye.
—Hagámoslo.
Salgo de la habitación, y camino a paso firme hasta llegar a la entrada del jardín, donde me encuentro con William, quien luce pálido y no deja de moverse de un lado hacia otro.
ESTÁS LEYENDO
PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]
RandomEn este lugar nada es lo que parece. Nadie es quien dice ser. Sufre más el sabio que el ignorante. Pero la verdad es que aquí nadie sabe nada. ¿Por qué te sacrificarías tú? ¿Amistad? ¿Amor? ¿Ambición? ¿Qué puede más? ¿Quién es quién? ¿Vale la pe...