"Es curioso como la desesperación, puede convertirse de repente en una vieja amiga".
⩥ ⋰ ⨳ ϺЖϺ ⨳ ⋱ ⩤
MORGAN.
No puedo describir el como me siento. No hay palabras. Solo una cosa puedo decir de mí y es que soy una maldita perra malagradecida.
Jace siempre dio todo de sí por hacerme feliz. Nuestra relación fue lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi miserable vida, y por mi culpa está muerto. Pero no solo eso es lo que me aflige, sino el hecho de que murió diciendo cuanto me amaba y yo no podía sacar de mi cabeza el haberlo engañado un día antes de nuestra boda.
No sé por qué soy así. Siempre arruino lo mejor que tengo, privándome de la poca felicidad que se me puede brindar. Ahora lo he perdido por un maldito juego para mí.
Me han desterrado de mi hogar. He perdido a mi único amigo y al amor de mi vida.
—Pequeña —tocan a la puerta de mi habitación.
No respondo y William se adentra a la habitación con un plato de comida.
—No tengo hambre —replico.
—Morgan, ya ha pasado un mes. No puedes estar así hija. Nunca tienes hambre —sus ojos están llenos de angustia.
—Me siento bien, solo no quiero salir.
—Han venido a visitarte —comenta.
—No me apetece.
—Es una lástima, porque me han dicho que soy muy buena compañía —Lyon se asoma por la puerta.
—Tú.
—Yo —me imita y se adentra en la habitación—. Yo me encargo Willy Wonka.
Le arrebata el plato con comida, y lo corre de la habitación sin dejarlo decir nada.
—Nunca te había visto así —expresa.
—Porque nunca había estado así.
—¿No crees que harías más peleando contra Zeus que estando aquí encerrada?
—Zeus morirá, eso tenlo por seguro.
—Abre la boca —me pide.
—No tengo hambre —me quejo.
—No te estoy preguntando si tienes hambre o no. Te estoy diciendo que abras la boca Morgan. No me obligues a hacerlo por la fuerza —sentencia.
Termino por acceder, y como si tuviera un año de edad, me da de comer en la boca, mientras me explica todo lo que planea para vengar la muerte de Jace.
ESTÁS LEYENDO
PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]
RandomEn este lugar nada es lo que parece. Nadie es quien dice ser. Sufre más el sabio que el ignorante. Pero la verdad es que aquí nadie sabe nada. ¿Por qué te sacrificarías tú? ¿Amistad? ¿Amor? ¿Ambición? ¿Qué puede más? ¿Quién es quién? ¿Vale la pe...