47. Reborn.

95 55 51
                                    

"Tú también lo deseas a él, aunque no quieras admitirlo. Su oscuridad te atare, te intriga".

 Su oscuridad te atare, te intriga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϺЖϺ

KARSTEN MOSES.

William se comunicó conmigo para informarme que Kai se encuentra más accesible ahora, todo gracias a la visita de Lyon. Lo único malo de esta gran noticia es que me pidió que no me molestara con ella, así que no sé qué es lo que encontraré cuando la vea.

Acepté que dejara de hablarle a medio mundo, inclusive a Mason, lo cual es comprensible ya que el tarado se propasó con ella y eso es algo que no me parece en lo absoluto.

Además, he tenido bastantes problemas con mi padre biológico. Es un cabrón arrogante y con mucha falta de carisma. No entiendo como es que mi madre se fijo en él, pero bueno. Gracias a estos conflictos intenta prohibirme cosas como si fuera un niño, cosa que hace que me simpatice aún menos. Trata de denegarme el acceso a muchas áreas de su casa y no le gusta que salga, pero como me da igual su opinión heme aquí tocando la puerta de la casa de William para que me permita entrar y así poder ver a mi hermana.

Priscila abre la puerta de la casa, con una cara de angustia bastante notoria.

—¿Pasa algo? —le pregunto intrigado.

—No cariño, para nada —niega con la cabeza—. Es solo mi esposo, cree que Morgan está en una fase de rebeldía a causa de la etapa de duelo —me explica.

Arqueo una ceja, dubitativo. Me pide que entre, y en seguida voy en busca de mi pequeña hermana, a quien encuentro peculiarmente diferente. Su físico es el mismo, pero no se ve tan deprimida como me lo había relatado Will.

Se levanta de su cama para acercarse corriendo a mí y abrazarme, pero al hacer el movimiento noto en su cuello una especie de símbolo.

—¿Qué mierda es eso?—inquiero con molestia.

—No debes de preocuparte, no es ninguna especie de tatuaje como lo nombró William —rueda los ojos.

—Kai...

—Ay Mos, no seas tan pesado, ¿quieres?

—Explícame que es —suplico y lo hace.

Me explica todo lo referente sobre un grimorio, así como también me explica que es la heredera de una tal Hekate, quien resultó ser una de las diosas griegas, solo que a ella se le conocía como la diosa de las brujas, y mil cosas más. Me habla de una tal bruja Blair y de todo lo que le enseñó, mencionando que ese símbolo solo es un recordatorio de quien es, y se produjo al hacer un hechizo localizador, según ella.

Lo acepto, aunque no me gusta como se ve esa mancha en su cuello.

Me explica que ya se encuentra más relajada. Que es momento de superar y avanzar. Terminamos hablando de cosas banales y me dice lo mucho que me extraño este tiempo que se mantuvo en las penumbras.

PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora