Antes de leer: la imagen en galería es muy importante 👆👆
─Oh, todo es muy... Elegante
─Por lo general estos eventos lo son.
─No sé qué diablos hago en un lugar como este y con un hombre desconocido ─de mi boca se escapó una pequeña risa.
─Pueden ir a donde sea, la exhibición estará hasta las once de la noche
─Gracias Hyunjin ─el asintió y se perdió entre la multitud de personas─ ven ─Jude caminaba con cautela, pero el brillo de sus ojos al ver las pinturas nadie le quitaba.
─Todo es muy maravilloso ─sus pasos comenzaron a ser ciegos. Guiándose por la voluntad propia de una atracción, se movía de un lado a otro admirando por su propia cuenta el arte y la sensación de ver por primera vez algo que te ha gustado desde hace tiempo.
Era consciente de que en el pueblo nunca había cosas como estas. Jude se paró frente a una pintura.
─Esta no la conozco. ─soltó en un murmullo, varias mujeres la veían como si Jude estuviera loca, y con desprecio, obviamente atraería vistas venenosas por su atuendo fuera de lugar.
─El beso ─ella me miró confundida─ de Gustav Klimt ─miré a Jude tranquilo─ los internautas dicen que es la obra más famosa ─nos quedamos en silencio por un momento─ el beso está enmarcado en el inicio de la época moderna, donde el concepto del erotismo comenzaba a germinar en el arte y en la sociedad.
─Oh, me suena a ¿el arte Nouveau? ─me sorprendió que una adolescente tenga conocimiento de esto, por lo general a los chicos les gusta y les interesa fantasear con los Bad Boys de su escuela.
─Contemporáneo, si ─dije─ En el entrelazamiento de las capas sucede 'el beso' ahí, donde el hombre deja ir la cabeza, para darle el beso a la mujer y, aunque ella se aparte, se deja llevar en el abrazo con los ojos cerrados y con el cuerpo sin resistencia. ─señalé la parte en donde se podía ver claramente lo que le expliqué ─ Los amantes representan la conexión de energías opuestas. ─comenté mientras veía concentrado la pintura ─ El hombre muestra un contraste blanco y negro, y muestra su voluntad seductora al atraer a la mujer hacia sus brazos.
─ ¿Y la mujer? ¿Ella que representa?
─La mujer equilibra esta energía con su cariño, calor y color, dijeron que se retroalimenta de la 'madre naturaleza' a través de los hilos de flores saliendo de sus pies ─señalé esa parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...