─ ¡Nos vemos más tarde!
─Regresa con cuidado, ¡y no te olvides de comer!
─ ¡Si mamá! ─como si eso fuera fácil de olvidar.
Salí corriendo colina abajo directo a la parada de bus, iba atrasada y hoy tenía una lección en el curso, en donde quería explotar todo mi conocimiento. Mi vista iba hacia la carretera cada que iba corriendo, topándome con que el bus no daba señales de vida y en la parada había algunos vecinos con su cara de impaciencia. Llegué algo agitada.
─ ¿Hace cuanto pasó el último bus? ─pregunté a un chico tratando de recuperar aire.
─No lo sé, creo que ya se ha demorado más de lo normal, Hyejin se fue en taxi cuando yo llegué, ya estaba atrasada a su trabajo.
Hyejin entraba a las tres de la tarde.
─Creo que hubo problemas, no ha pasado desde el mediodía.
─ ¡¿Medio día?! Ay dios, no llegaré al curso ─dije lloriqueando.
Por la derecha venia corriendo el señor Ho, nosotros le quedamos viendo atentos a una noticia.
─Chicos, acaban de decir que el bus tuvo un accidente en la ciudad, por suerte no hubo heridos de gravedad, pero no tendremos transporte por un tiempo ─rascó su nuca, el señor Ho era gerente de los Inter buses así que entendía su preocupación.
─Que alivio que no hay heridos de gravedad... ─miré nuevamente mi reloj, 3:45 mierda, tenía quince minutos para llegar─ nos vemos más tarde ─salí corriendo a la carretera buscando un taxi.
¡No había un maldito taxi!
─Por todos los dioses, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí? ─di una pisoteada enojada, seguí caminando con prisa, con suerte llegaría al final del curso. ─Dios, soy yo de nuevo ─susurré viendo a los lados.
¿Por qué tenía la sensación de que algún suceso como estos pasaba cada que quería hacer algo con ansias? O sea, por mi cuerpo recorría esa adrenalina de impaciencia por hacer eso que he aprendido con tanto esmero, por ese algo que quería hacer y saber los resultados. Sin embargo, desde que tengo conciencia, algo sucedía y toda esa adrenalina se esfumaba. Sentía y escuchaba como un carro iba a mi espalda a baja velocidad, miré de reojo y me pare con las manos en mi cadera. Ni siquiera pensé en que podría ser un secuestrador, solo me sentía frustrada.
─Pero si es las brochetas de cerdo ─abrí mis ojos sorprendida al oír su voz, mis ojos brillaron de alivio.
─ ¡Dios me escuchó!
─No hace falta gritar ─murmuró mirándome mal─ ¿a dónde se supone que vas? A este paso llegarás a ver las estrellas en la ciudad ─se burló.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...