XXI |Pesadillas|

924 103 10
                                    

Jude, 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jude, 8 años

25 de noviembre

Solté una risa bajita mientras veía Bob Esponja, no quería hacer tanto ruido por Zara, era mejor que siga durmiendo, papá y mamá habían salido muy arreglados.

─No hagan travesuras ─había dicho mamá antes de salir. El sol ya se había ocultado hace unos minutos, tuve la suerte de ver como se escondía en la terraza, ahí se puede observar de una buena manera.

De pronto tenía hambre, a esta hora papá sabe traer golosinas, pero Zara podría matarme de hambre. Caminé a la cocina tanteando los lugares para no golpearme, no avanzaba al interruptor para prender la luz, era la más pequeña de la familia.

Choqué contra una silla del comedor esperando no haber hecho mucho ruido, me paré en la misma silla y logré prender la luz, todo estaba limpió y ni siquiera había un pan por ahí.

─ ¿Por qué haces tanto ruido? ─gruñó Zara a mi espalda, bajé de la silla nerviosa.

─Tengo hambre ─susurré, Zara me vio fijamente sonriendo de lado, oh no, esa sonrisa.

─Bien, jugaremos a la cocinita ─sus juegos dolían, no quería jugar con ella.

─No tengo ganas de jugar ─murmure viendo por donde escapar.

─Jugaremos a la cocinita, Jude ─advirtió, asentí sintiendo el aire escaparse de mis pulmones, Zara puso verduras en el mesón, sacó un cuchillo y lo dejó en el mesón de un golpe. ─ como no sabes ni hervir agua, hoy seré tu maestra.

─ ¿Q-qué hago?

─Ven ─di pasos lentos hacia ella, Zara me dio una zanahoria y el cuchillo─ pela y pica en cuadritos

─Si ─con los nervios de punta estaba tratando de adivinar como se hacía, a mi cabeza vino algunas escenas de mamá haciendo lo que Zara me pidió. El cuchillo tenía demasiado filo, y era grande para mi mano.

─No tengo todo tu tiempo ─con miedo empecé a pelar la zanahoria, tuve tantas fallas que me dio miedo cortarme los dedos ─hazlo bien, Jude ─ella no parecía una niña de once años. Era muy mala.

─Lo siento ─murmuré, el cuchillo resbaló pasando por mi dedo, solté un jadeo viendo como un hilillo de sangre salía, no era muy grande pero igual dolía.

─ ¡Eres tan inútil, trae eso acá! ─pasó demasiado rápido cuando Zara jaló el cuchillo de mi mano desgarrando la piel de mi mano, solté un chillido viendo la sangre desbordarse de mi mano, abrí el puño despacio sintiendo ese ardor horrible, había una herida fea, se extendía desde la palma pasando por la unión de mis dedos índice y anular.

─Duele ─solloce, miré a Zara y ella me veía impasible, no tenía expresión alguna, del cuchillo resbala gotas de sangre, la imagen me dio tanto miedo que retrocedí, parecía sacada de una película de terror.

𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora