Capítulo XXVII

774 84 19
                                    

 Domingo, 30 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Domingo, 30 de junio

"A primera vista ella es fuerte.

Pero mira bien, sus ojos están tristes

y sus manos están temblando"

[ ... ]

─...positivo ─terminé de decir, si tuviera una cámara en mis manos hubiera deseado captar este momento, Taehyung palideció y boqueo como un pez fuera del agua

─ ¿Qué dijiste? ─me preguntó en un susurro, alcé mis cejas sin entender que pasaba por su cabeza, la ginecóloga frente a nosotros soltó una risa divertida.

─Que seas positivo ─repetí entredientes. Taehyung movió su mirada por mi rostro, hasta que la señora frente a nosotros interrumpió el silencio.

─La señorita Jude presenta un abrupto bajo de peso, su IMC es inferior a 18.5, eso ya se considera bajo peso, y eso uno de los factores para que no pueda quedar embarazada, su resultado es negativo ─la mano aferrada con fuerza a la de Tae redujo presión, lo regresé a ver y él sonrió tranquilo al igual que yo, ambos creíamos que ser padres en este instante no era uno de nuestros planes, además que resultaría inoportuno.

Fue tan cómico ver a Tae y a mi soltar un suspiro de alivio

─ ¿Qué es IMC? ─me atreví a preguntar.

─Es el índice de masa corporal, con eso podemos saber si estás en bajo o peso o no, tu mides 1.50 cm, y estás en 14.7 IMC, cuando deberías estar entre los 16.4–24.8, que sería un IMC normal, ni en bajo peso o sobrepeso ─me miró con preocupación─ para tu altura más o menos deberías estar en un peso de 45 kg o máximo 47. 26 kg ¿Se dan cuenta de lo riesgoso que es esto? ─alternó su mirada entre Tae y yo.

Mi reparación se atascó en mi garganta, bajé la mirada a mi regazo. ¿En que estaba pensando para dejar de comer el tiempo que pasé bajo la maldad de Zara? Me di cuenta que soy muy débil mentalmente.

"Si sigues comiendo así, terminaras siendo una gorda y tu querido Taehyung no se fijará en ti"

Me había dicho, o bueno, era una de las cosas que me había dicho en la cara.

─Pasaré tu caso a un especialista de nutrición y dietética o a un médico familiar, para tu altura y peso no es recomendable un caso de desnutrición, las mujeres tienden a crecer hasta los diecisiete pero muchas veces son solo mitos, con ejercicio y el tratamiento correcto todo se puede ─sonrió mirándome fijamente─ no pongas esa cara Jude, los síntomas que puedes haber estado presenciando solo era tu cuerpo y organismo llamándote la atención, puedes haberlo confundido con un embarazo, pero tranquila, en unos meses estarás llena de vida, como toda chica de tu edad debería estarlo.

𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora