─ ¿Me estás diciendo que haga este vestido e incluya a la colección cuando ya está todo listo para hacer el lanzamiento?
Sune parecía que iba a explotar.
─Exacto, es un diseño que... Que me gusta mucho y merece la pena estar en el mercado ─Sune frunció su ceño y se sentó frente a mí.
─Déjame ver si entiendo, tú no hiciste este diseño, eso es más que visto, es una principiante, bueno, hay que ser conscientes que el diseño es muy limpio, y tiene potencial, pero...
─No hay peros, Sune.
─Claro que los hay, ¿ella lo sabe? ─ no le había comentado nada, ayer en la noche se quedó como una piedra dormida, y por más que traté de despertarla para llevarle a su casa, no despertó, así que ayer Jude durmió en mi casa, joder, parecía algún sueño o algo por el estilo.
─No, quiero que sea una sorpresa.
─Joder, es la primera vez que haces algo así, pero bueno, estará listo para el lunes que será el desfile ─Sune miraba con atención el dibujo─ es muy buena con el bocetaje, es muy delicada en los trazos... ¿Cuántos años tiene?
Mi cuerpo se tensó, Sune estuvo conmigo desde que empecé, casi nunca nos hemos contado cosas personales, y es porque nos hemos enfocado en el trabajo, somos un par de divorciados, que tiene una amistad algo extraña.
─Dieciocho ─murmure, Sune abrió los ojos perpleja.
─ ¿Dieciocho? Vaya Kim, no sabía que te gustaban menores ─se burló, pero luego se puso seria─ no somos los mejores amigos, pero... Espero que te vaya bien si tienes sentimientos por ella, siempre dicen que para el amor no hay edad, tengo treinta y dos años y mi nuevo novio tiene veintidós, así que es verdad ─alzó los hombros riendo, yo solo me limite a sonreí.
─Solo es mi amiga, Sune
─Yo dije lo mismo cuando conocí a Robert, y ahora quiero que me folle, casarnos y tener hijos con él ─hice una mueca de asco provocando que Sune suelte una carcajada.
─Jude, solo es mi amiga
─Así que se llama Jude
─ ¿No tienes trabajo que hacer? ─pregunté ya harto, Sune río.
─Si, tengo que hacer el vestido de tu "amiga" Jude.
─Vete ya, pesada ─se fue riendo. Desde la noche de ayer tenía un hormigueo en mi estómago, fue la primera vez que vi a Jude amanecer en mi departamento, desayunamos iguales y fui a dejarle en su colegio.
Joder, me sentía como si tuviera quince años, todo un puberto.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...