𝗕𝗢𝗡𝗨𝗦 𝗞𝗜𝗠

1.2K 126 14
                                    


"Al reconocerse las almas

entran en un estado de

vibración alto, místico en

en el que el amor incondicional

predomina".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos años atrás

París / Francia


─Tu alma gemela está lejos de ti, ella está esperando porque la encuentres, eres su salvación, lo sabrás cuando la veas, ustedes están destinados a encontrarse siempre.

Mojé mis labios mirando directamente a la mujer frente a mí, hice una mueca, disgustado, no creía nunca en el horóscopo, ni mucho menos en el tarot, pero sabía que por los amigos haríamos cualquier cosa.

Y pues, fue así como ahorita me encontraba sentado en un almohadón incómodo, frente a una mujer ¿gitana? Que sostenía en sus manos unas cartas raras, en centro de la mesa una bola de cristal que me hacía acuerdo al anime Dragón Ball Z, ese de la bruja chiquita de pelo rosado.

Jungkook quería saber si funcionaría su relación con la secretaria de su padre, una morena despampanante que contrato hace dos meses, pero entre nos, esa relación se iría a la mierda porque mi querido amigo se follaría a la primera rubia que encuentre en el club que sabe frecuentar, pero solo se hace el santo diciendo que quiere sentar cabeza para mentirse a sí mismo que está cerca de los treinta.

Jungkook alzó repetidas veces las cejas mirándome burlón.

─ ¿Es decir que no podré estar con nadie porque mi alma gemela está muy, muy lejos? ─pregunté con ironía. La mujer cerró los ojos dejando más cartas en esa pequeña y desgastada mesa, y así habló.

─Es un alma joven, su camino no será fácil, pero tendrán el final deseado, su esencia se escapa de sus manos, sufre... y mucho, tú eres su salvación, eres su mitad esperada.

Le miré horrorizado, yo estaba felizmente casado con Ginger, está mujer hablaba barbaridades y quería largarme de aquí, para empezar, no sé porque seguí a Jungkook.

─Pero este hombre que ve aquí está "felizmente" casado ─le eché una mirada de pocos amigos cuando usó ese tono de sarcasmo cuando nombro felizmente.

Esta mujer me daba miedo cuando cerraba sus ojos, con sus manos sobre las cartas, echaba su mirada hacia arriba y parecía delirar. De seguro que se drogaba y robaba dinero diciendo estupideces.

─ ¡No! ─Jungkook y yo dimos un respingo ante el grito de esta mujer─ tu otra mitad no está ahí, ella absorbe tu vida, debes ir tras tu mitad, son destinados a encontrarse siempre. Lo sabrás, mirada miel, mirada miel, alma joven, aura brillante, son destinados a encontrarse siempre ─mi amigo y yo nos miramos asustados y con la mirada le dije que nos larguemos─ mirada miel, alma joven, te enamoraras de una joven.

𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora