"Eres ese amor que yo necesitaba en mi vida"
Pueblo de Dalia, parte Sur
22:34 pm 15 de junio.
─Me había olvidado de contarte que mis notas subieron, puedo decir que me graduare ─le conté risueña, la emoción de tener buenas calificaciones no se iba, Tae me vio atento sonriendo.
Tomó un sorbo de su copa y luego habló.
─Sabía que eras inteligente después de todo ─soltó una risilla. Le miré ofendida, pero luego suavicé mi gesto. Verlo tranquilo, relajado y sonriendo, era bonito.
Me transmitía su calma, a pesar de que el mundo estaba ardiendo por culpa de mis padres, estar con él era como estar en un mundo distinto, lleno de paz, amor, felicidad, del solo pensar en un futuro cercano junto a Tae, mi corazón estallaba como fuegos artificiales.
─Tu presencia me ayudó mucho ─hablé con sinceridad, si Tae no hubiera estado conmigo en el transcurso de estos problemas, no se que hubiera sido de mi, Tae fue mi escape de todo el mundo ─ no lo he dicho, pero enserio tu presencia me ha ayudado bastante, y no nos olvidemos que tus clases de matemática me dieron un diez
─Estoy para servirte, mi amor
¡AY! Mi corazón no dejará de saltar cada que él me llama de esa manera, esos apelativos me encantan.
─Estoy orgulloso Jude, siento orgullo porque tú mismo te esforzaste para tener esas calificaciones, tu sólita trazaste tu camino al éxito, felicítate a ti mismo, cariño ─acarició mis nudillos cuando agarró mis manos, no encontré palabras para responder, así que cuando sonó una canción él solo dijo ─ ven, vamos a bailar.
─ ¿Qué...? Yo no sé bailar, Tae ─y era verdad, sonaba una música suave en inglés, nunca he bailado este tipo de cosas y además el césped se tragaba mis tacones.
─De seguro eres de las que pisa los pies ─comentó burlón, me callé porque era verdad, Tae posó una mano en mi cintura y la otra tomó mi mano derecha, yo imité su acción, solo que mi mano izquierda quedó en su hombro ─solo sigue mis pasos ─susurró en mi oído erizando mi piel.
Opté por mirar sus ojos, nos movíamos de izquierda a derecha, bajo la bella melodía que salía de algún lado, sus ojos brillantes me miraban con tanta atención que me agradaba, los sentimientos revoloteaban en mi estómago, algún día terminaré vomitando mariposas de verdad.
I really mean to learn
Realmente quiero aprender
Cause we're living in a world of fools
Porque vivimos en un mundo de tontos
Breaking us down when they all should let us be
Rompiéndonos cuando todos deberían dejarnos ser
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...