─"Los ojos no saben guardar secretos"
[...]
Mi mirada recorrió toda la plaza, personas yendo y viniendo, riendo y corriendo, el clima no estaba tan malo que digamos, así que la mayoría aprovechaba para salir en grupo.
Entonces mi mirada cae en Jude, aplane mis labios mirándola fijamente. Carraspee mirando a otro lado, unas personas estaban atrás de nosotros en la fila y sentía que estaban preguntándose a qué hora nos íbamos. Mis manos en los bolsillos de mi gabardina cubriéndose del frío. Habíamos llegado a Myeongdong por pedido de ella, había dicho que la comida callejera de aquí, era deliciosa.
─ ¿No quieres? ─Jude me tendió un muffin de limón.
─Cariño...
─Están deliciosos, deberías comerlos ─murmuró con la boca llena, sonreí de lado, la gente la miraba extraño, tal vez porque ya lleva mucho tiempo parada pidiendo muffin tras muffin, o porque tiene en su mano izquierda tres pinchos de salchicha con carne que pidió hace unos minutos, apreté mis labios divertido.
─Mi amor, hay gente que quiere comprar también ─susurré en su oído, mi mano se posó en su espalda baja, Jude con las mejillas llenas de comida regresó a mirar, la mujer que nos atendía río, a todos le divertían ver a una chica ser feliz con la comida.
─Lo... ─tragó─ lo siento, ya acabé ─los espectadores se rieron, Jude tímida se apegó a mi lado con las mejillas sonrojadas. ─que vergüenza ─chilló en un susurro. Besé su sien.
─Tranquila, vamos a otro lado ─pagué lo consumido.
─Para su novia, se ve que está con bastante hambre ─dijo la señora tendiendo una funda de papel con muffins dentro, a Jude le brillaron los ojos, pero seguía colorada.
─Muchas gracias, dios la bendiga ─musitó Jude en voz baja.
Asentí sonriendo y caminé con ella agarrados de la mano, con la mano libre, Jude iba comiendo sus pinchos, muy feliz. ¿A quién no le causa emoción comer? Joder, porque ver a mi novia feliz, a mí me hacía feliz, después de salir de casa tenía tantas preguntas que hacerle, era consciente de que ella escuchó todo lo que hablábamos en la sala con Jin, o bueno, una parte, pero sabía de qué iba la conversación, quería preguntarle cómo se sentía con lo que está pasando, una situación llevó a la otra, de tener una relación "ilícita" nos condujo a investigar la adopción ilegal de Jude.
─No hay reporteros, es como si se hubieran olvidado de nosotros, se siente bien ─mi pecho se encogió cuando Jude dijo eso tan de repente. La miré de reojo, tenía su mirada brillante en su comida, de vez en cuando se soltaba de mí mano para poder comer mejor.
─Desearía tanto que fuéramos personas normales ─susurré, hacerle pasar por eso a ella me carcomía por dentro, Jude sonrió triste apegándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...