Capitulo XXVIII

792 80 24
                                    

Quiero dedicar también a fannypaark y a AndreaFernandez536 les mando un abrazo gigante. ❤️

2 de julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de julio

Miércoles

Regreso de mi viaje astral cuando el doctor volvió a hablar, asentía a todo lo que él decía, Jude estaba tranquila, y algo dentro de mí se sentía calmado. Verla más sonriente, y darme cuenta el como ella paso a paso quiere combatir contra lo que está sucediendo llenaba de luz nuestro camino.

─Sé que solo soy un doctor de familia, pero recomiendo un psicólogo, Taehyung y Jude ─nos llamó y miró a Jude─ linda, todo de ti está bien, tienes gastritis y eso es por pasarse de alto las comidas, intuyo que deben ser razones particulares que dejaste de lado el alimento, pero como digo, todo en esta vida tiene solución menos la muerte ─tomó aire anotando la dieta de Jude, el chequeo de ella se había realizado el día de ayer por pedido mío, es así que hoy nos dieron los resultados y como dijo el doctor, solo tenía gastritis, no había nada más que ocasionara su bajo peso en parte agradezco que no tenga nada más, sin embargo, yo conocía los sucesos que había sucedido en ese tiempo que se separó de mí y me seguía causando malestar.

─Cada mes deberás venir para la evaluación y ver cómo vas. ¿De acuerdo? ─a sentimos sin decir nada más─ fue un gusto verte hoy Jude, nos veremos el otro mes.

─Gracias doctor ─susurró Jude, tomé en mis manos la receta y salimos

Caminando por el frío hospital su mano se envolvió en mi brazo y su cabeza se pegó a mi costado. Nos subimos al auto y conduje al departamento.

─Me siento bien saber que cuento con alguien, es muy reconfortarte vivir sintiendo que le importas a alguien de verdad, hubiera deseado eso de mis padres, yo vivía con ese anhelo de que un día me regalen un abrazo...

─Jude, deja de pensar en eso por favor ─tomé su mano sin perder la vista la carretera─ ellos se arrepentirán por no haber aprovechado a una linda chica de enorme corazón. Yo agradezco a todos los dioses que exista por haberte conocido Jude ─ella suelta una risa bajita, desvíe un momento mi vista para corresponder su sonrisa y verla reír, observarla así me hizo un soltar un suspiro como un estúpido enamorado.

─ ¡Para! ─de pronto gritó aterrorizada, frené de golpe haciendo que nuestros cuerpos se expulsen hacia adelante con violencia, puse mi brazo en su torso impidiendo que se golpeé, tenía el cinturón, sin embargo, fue un reflejo. Un carro había frenado de golpe frente a nosotros.

─ ¡Baja del maldito auto, perra! ─abrí mis ojos aturdido al oír los gritos y el abrir de la puerta del copiloto.

─ ¡Suéltame! ─gritó Jude, me libré de mi cinturón evitando que Zara la lastime. Todo estaba sucediendo rápido.

𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora