Eran de edades diferentes,
pero eso era lo de menos
Porque al momento de amarse,
Ellos se amaban como niños...
─Poetisa Loca
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Inéditamente estaba empezando a tener ese sentimiento de odio, odiaba a todos los de mi colegio e incluso a mis profesores.
─Son tan molestos ─murmuró Sally comiendo su almuerzo mirando a todos con aburrimiento.
─Ya lo sé ─dije metiendo una cucharada de arroz a mi boca, estaba de mal humor, de muy mal, mal humor empezando desde ese estúpido sueño que tuve en la madrugada. ¿Sueño húmedo? ¿Enserio? Justo cuando por primera vez dormía en la misma cama con Taehyung ─ no sé porque hacen tanto alboroto solo por...
─ ¿Estar de novia con Kim Taehyung? ─asentí haciendo un puchero─ nena, déjame decirte que las relaciones de famosos es lo que más llaman la atención, son algo así como las moscas yendo directo a la miel, tu y Taehyung son la miel, y todos esos son las moscas ─le miré estupefacta ante su "magnífica" comparación, Sally rodó los ojos─ además, todavía no te perdono por haberme ocultado tu aventurita con tu Daddy
─ ¡No digas eso! ─le di un golpe fuerte en su brazo, Sally explotó en una carcajada─ te iba contar, pero él se adelantó...
─Joder, quien lo diría, la inocente y virgen amiga mía, tenía una relación clandestina ─murmuró viendo a lo lejos, bufé y preferí dejarla divagar sola─ ¿y ya han follado? ─abrí mis ojos con exageración, tragué mi arroz y bajé la cabeza.
─No, y deja de preguntar esas cosas ─le miré mal.
─Bien, como sea ¿tus padres te han llamado?
─No lo sé, tengo el celular en modo avión ─hice una mueca─ no quiero hablar con nadie de ellos, mi padre debe estar queriendo matar a alguien y los periodistas deben estarle comiendo vivo ─arrugue mi nariz.
─Las sanguijuelas ya estaban en el pueblo ─río, de pronto aclaró su garganta─ ¿Es por esa razón que estabas dudando en ir a Estados Unidos? ─preguntó en voz baja.
Relamí mis labios asintiendo.
─Yo... No tenía una razón lógica para quedarme en Seúl, no digo que tú y Dorian no son importantes para mí, pero... Cada uno tiene su plan de vida, sé que si nuestra amistad es real y genuina estaremos feliz por cada uno, y nos mantendremos en contacto ─sonreí tristemente─ y....y mi sueño desde niña era alejarme de mi familia, ir a New York para estudiar algo, estar contigo allá mientras te veo con tu estetoscopio ─Sally tomó una mano mía sonriendo ─ pero ahora no quiero alejarme de él, Taehyung ha sido mi complemento, mi felicidad, mi...escape favorito en todo el mundo ─mi voz se quebró, no quería llorar aquí en una mesa del comedor y con tantos chismosos alrededor mío como buitres o moscas, como dijo Sally.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 |𝐊𝐓𝐇| [𝐁𝐎𝐎𝐊 𝟏]
Fanfiction"𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝟭 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁" Un romance ilícito y escandaloso para la sociedad. Taehyung y Jude Jude y Taehyung Para el amor no hay edad Para el amor no hay edad Se repetían una y otra vez Jude tomó la mejor decisión cuan...