Capítulo 16 - Los chismes de Louise e incomunicación en italiano

60 2 2
                                    

No volví a ver a George hasta el día que el resto de la familia Harrison llegó a la estación de tren. Al ingresar a la misma me lo encontré fumando un cigarrillo recostado sobre una de las columnas de la estación. Al verme, el simplemente me guiñó un ojo y yo le sonreí mientras que me acomodaba el atuendo por los nervios que me produjeron encontrármelo otra vez.

A todo esto el tren en el cual venían los Harrison llegó a la estación y varias personas descendieron del mismo antes de que la familia aparezca. Harold ayudó a su esposa a bajar del vagón y se dirigió a tomar el equipaje de ambos. La pareja al avistarnos sonrió y se acercó a nosotros.

Louise asomó su cabeza por la puerta del vagón y se puso a buscar algo con la mirada. Al notarme sonrió y empezó a mover sus brazos frenéticamente. -¡MANTO NO TIENES IDEA LO CUANTO ME ALEGRA VERTE!- Gritó, haciendo que media estación se volteara a ver la escena de mi mejor amiga. Bajó rápidamente los 3 tres escalones ya con su equipaje en mano, corrió los metros que nos separaban y se lanzó sobre mi.

-Hola extraña.- Dije al recibir el fuerte abrazo de Loui, de esos que hacen que te suenen todos los huesos.

-Tengo taaaaaaaanto para contarte que no tienes idea.- Dijo al separarse de mi y dando saltitos emocionadamente como una pequeña niña de 5 años.

-Oye, yo también estoy aquí.- Le recriminó George a su hermana después de haber terminado de saludar a sus padres.

-Hola Romeo. Creo que tenemos algo de que hablar, pequeño.- Dijo Louise desordenándole el cabello a su hermano.

-¡Hey! ¡El cabello no!- Se quejó el menor empujando a su hermana.

La señora Harrison se acercó a mi ignorando por completo la pequeña pelea de sus hijos. -Querida, gracias por venir a recibirnos.- Dijo acariciándome la mejilla para después dirigirse a sus hijos. -Mejor vayamos a casa antes de que ustedes se maten en plena estación.

-Vienes, ¿no?- Inquirió mi amiga mientras tomaba su equipaje del suelo.

-Claro.

Al llegar a la casa de los Harrison nos quedamos sorprendidos al ver que el mas pequeño de la familia había preparado el almuerzo con anterioridad para esperar a los viajeros. La madre de los chicos nos dejó a su hija y a mi almorzar en la recámara de Louise mientras que desempacábamos y nos poníamos al día. Louise contaba animadamente las anécdotas de su viaje, lo que hizo, a quienes conoció y a los hijos de los amigos de sus padres con los cual se reencontró.

-La primera noche estábamos con Stephanie y Suzanne, ya sabes, las gemelas de la foto que te enseñe hace un tiempo, disfrutando el jardín cuando un par de chicos mayores se acercaron a nosotras y empezaron a hablarnos y coquetear.

-¿Alguno te resultó interesante?- Pregunté mientras guardaba algunas prendas de mi amiga en su armario.

-¿Interesante? Manto, no tienes idea. Peter Norwood, un bombón.- Dijo cerrando su mano y dándole un beso a la punta de sus dedos para enfatizar el adjetivo escogido. -Rubio con unos ojos verdes enormes, y una voz que... ¡Ah, esa voz!

Me senté en el suelo frente a ella para escucharla. -¡Cuéntame mas! ¿Se besaron?

Mi amiga se rió y tomó su almohada. -No solo nos besamos...

Abrí la boca y solté un pequeño grito. -¡No!

-¡Si!

-¿Ustedes...- Alejé los brazos de mi cuerpo y los traje hacia mis caderas varias veces.

Loui se tiró al suelo riéndose. -¡Siiii!

-¡No lo puedo creer! ¿Pero cómo?

-Manto no creo que sea necesario que te haga el cuento de las abejas y las flores. ¿O es que no recuerdas a John Roth?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do You Want To Know A Secret? - The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora