Capítulo 13 - Desastre en el camino a casa

250 31 6
                                    

Después de comer algo me dispuse a mirar televisión, una hora después decidí llamar a la casa de Harry y Ceci. El teléfono sonó tres veces hasta que alguien atiende.

-¿Diga? - Era la voz de Cecilia.

-Hola Ceci, soy Manto.

-¡Manto! ¿Cómo te fue ayer en tu cita?

-No era una cita Ceci.

-A mi no me lo vas a negar, eso fue una cita.

Me reí. -Como digas, me fue bien.

-¿Se besaron?

-No. - Suspiré.

-No te preocupes, otra vez será. ¿Ocurrió algo más?

-Conocí a una chica, creo que seremos amigas. - Omitiré la parte de la apuesta, la borrachera y que dormí en casa de los Harrison, creo que no es necesario que lo sepan.

-Pues me alegro por ti Manto.

Hablé un poco más con Cecilia hasta que sentí que alguien tocaba la puerta. -Ceci hablamos después, alguien está tocando el timbre.

-Esta bien, le diré a tu hermano que llamaste. Adiós Manto.

-Que pases bien Ceci.

Dejé el auricular del teléfono en su lugar y me dirigí a la puerta, cuando la abro me encuentro con un George sonriente.

-Hola George. ¿Qué haces aquí? ¿Olvide algo en el auto?

-No. Sólo ven, te quiero enseñar algo. - Dijo mientras que me extendía su mano.

-Muy bien, iré, pero déjame buscar la llave para cerrar la puerta.

-Ah, es cierto. - Bajó su cabeza mientras que se ruborizaba un poco y se tocaba la parte baja de su nuca.

Entre rápido, mientras que me reía a lo bajo por esa tierna escena. Subí a mi habitación a buscar mi llave, baje y cerré la puerta, me di vuelta y vi a George sentado sobre el capó del auto fumando un cigarrillo. Me acerqué a el, exhaló un poco de humo y lo apagó. -¿Ya estas lista?

-Si, pero me gustaría saber a donde vamos.

-Sorpresa. - Canturreó con una sonrisita pícara. -Si estas tan curiosa vámonos ya. - Dijo, mientras que se levantaba del capó y se dirigía a la puerta del copiloto para abrirla.

-¡Ay George! ¿Siempre fuiste tan caballero? - Dije algo ruborizada.

-Paul me dijo una vez que debo saber tratar a una dama, cambiando de tema, te ves linda cuando estas ruborizada.

Me ruboricé más. -¿Enserio?

Me sonrió. -Si, muy linda.

Juro que si George sigue siendo tan lindo conmigo me muero. Charlamos y cantamos por más o menos media hora, hasta que me di cuenta que estábamos en una zona rural.

-¿Qué hacemos aquí Geo? - Pregunté mientras que el aparcaba el auto al costado del camino.

Él por su parte bajó del automóvil y vino hacia mi lado. -Bueno, como me dijiste que no sabías conducir, y nadie puede ayudarte, decidí que sería una buena idea enseñarte. - Dijo con una sonrisa mientras que yo me bajaba del auto.

-¿Enserio me enseñarás?

-Claro. ¿Para que te estaría mintiendo? Sólo te pido algo, este debe ser nuestro secreto, es obvio que le tendré que decir a mis padres, pero prefiero esperar un poco. ¿Puedes hacerme ese favorcito? ¿Juras que no le dirás a nadie?

Do You Want To Know A Secret? - The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora