Me llamo Marixa, pero como no me gusta mucho mi nombre todo el mundo me dice Manto, tengo 18 años y vivo con mis padres, mis hermanitas Amelia y Katie y mi hermano Harry. Es invierno del año 1961 y vivimos en Liverpool, Inglaterra. Desde que nací vivo en la misma ciudad y en la misma casa. Estudie en la Escuela Dovedale Road, ahí conocí a mi mejor amiga Louise Harrison.
Louise tiene un hermano, George, es un año menor que ella, pero son tan parecidos físicamente que si no sabes sus edades podes pensar que son gemelos. Ambos tienen el pelo y los ojos marrones, sus rostros también son muy parecidos. Pero, aunque sean parecidos no quiere decir que les guste las mismas cosas y todo eso. Por ejemplo, Loui no es de comer mucho, y lo que ella no come, podes asegurar que George lo comerá en doble, o tripe. Un día, ella estaba muy enojada con el, según ella, él se había comido una bandeja llena de sándwiches que había preparado por que nos ibamos a reunir en su casa.
-¿George, como pudiste comerte todos esos sándwiches? ¡Eran como 30! -Parecía que a cualquier momento le iba a salir humo de las orejas a Louise de tan enojada que estaba.
- ¿Que sándwiches? Te juro que yo no comí nada. -Le dice muy serio, pero cuando ella se da vuelta saca un pedazo y se lo come de un bocado. Me sonríe y yo empiezo a reírme.
Loui me mira seria. - ¿De que te ríes Manto?
-De nada, no te preocupes, vamos a la cafetería y comemos algo ahí.
-¿Puedo ir con ustedes? Tengo mucha hambre. -Mira a Louise con cara suplicante. Me encantaría saber como le entra tanta comida a este muchacho.
-¡No! Ya te comiste todos nuestros sándwiches . -Ella le responde y nos vamos.
George es lindo, bueno, es muy lindo, tengo que admitir que estoy algo enamorada de el. Solo Loui lo sabe, y si el llega a enterarse me muero, igual, no creo que alguna vez pueda pasar algo entre nosotros, el tiene novia, y ambos se ven muy enamorados. Tiene una banda, se llama The Beatles, la verdad es que tocan muy bien. Están empezando a ganar algo de fama.
Ya en la cafetería, yo tomaba un café con un brownie de chocolate y ella tomaba te con algunas masitas.
-Me parece que George y su novia no estan muy bien, como sos mi amiga y estas enamor...- Le tapo la boca con la mano para que no lo diga.
-¡No lo repitas! No quiero que nadie se entere, si se llegara a enterar no podría volver a tu casa, me daría vergüenza.
-Bueno, yo solo te lo estaba contando por si te interesa. ¿Queres ir a The Cavern hoy? El me pidió que vaya a verlos, y yo no quiero ir sola.
-No sé, si no puedo o algo te aviso. ¿Nos encontramos allí?
-Dale, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Know A Secret? - The Beatles
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "I WANT TO TELL YOU" George está saliendo con una chica desde hace tiempo, la cual se ha vuelto ambiciosa desde que su banda empezó a tener éxito. "Manto" una de las mejores amigas de Louise, la única hermana de George, s...