Casi destruyo mi habitación buscando mi vestido verde oliva, había desistido de ponerme ese vestido pero cuando estaba entrando a bañarme veo a mi hermana Katie sentada en su habitación mostrando el vestido a sus amigas.
-¿Se puede saber que hacen con este vestido? -Pregunto amablemente. -Dámelo Katie, lo necesito.
-No puede, -dice una de sus amigas, creo que se llama... ¿Anna?- me lo va a prestar para el show que vam...- Una le da una patadita para que se calle.
-¿Ustedes no pensaran ir a The Cavern, verdad? Son muy chicas. -Lo que me faltaba, que mi hermana de 15 años y sus amigas quieran ir a un club para mayores de 17.
-Pero Manto, tu vas. ¿No nos podes llevar? -Me pregunta mi hermana, con su mejor carita de perrito.
-Aunque quisiera, mamá no te dejaría ir. Ahora dame el vestido. -Se lo saco de las manos sin esperar respuestas.
-¡Es injusto! Tu y tus amigas van siempre. ¡Yo quiero ir! -Mi hermana puede ser muy irritante cuando no tiene lo que quiere.
-Esperen 2 años, van a ver que pasan mas rápido de lo que piensan. -Yo sabía que esperar ese tiempo sería una eternidad para ellas, pero las tenía que tranquilizar de alguna forma.
Ya bañada y vestida, me dirijo hacia el teléfono para llamar a la casa de mi amiga.
-¿Hola? ¿Quien habla?- Pregunta una voz masculina al otro lado de la linea.
-Hola George, soy Manto. ¿Puedo hablar con Loui?
-Claro. No se si mi hermana te dijo, mi banda va a tocar esta noche en The Cavern.
-Si, ella me dijo, la llamo justo para preguntarle a que hora quedamos.
-Ah, bueno, ya la llamo. -Se hace un silencio y lo escucho gritar. -¡LOUISE, MANTO ESTÁ EN EL TELÉFONO! ¡QUIERE HABLAR CONTIGO!
-Si, ya entendí gritón. -Ella le dice tomando el teléfono. - ¿Ya estas pronta? ¿Que te pusiste?
-¡Hola! Me puse mi vestido verde oliva, el que me encanta, y tu, ¿ya estas pronta?
-En realidad no, pero en unos minutos salgo.
En menos de 20 minutos estábamos entrando con su hermano por la entrada de empleados de The Cavern. George nos llevó a los camerinos para que yo pueda conocer a sus compañeros de banda. Se encontraban charlando, bebiendo y afinando sus instrumentos.
-Chicos, les presento a Manto, es amiga de Loui.
-¡Hola! Me llamo John Limón. -Me dice el que estaba bebiendo.
-Compórtate Lennon.- Le dice serio su amigo que afinaba su bajo. -Me llamo Paul. Paul McCartney. Tenes un hermoso nombre.
-Gracias, pero Manto no es mi nombre, me llamo Marixa.
-En ese caso, hola Marixa alias Manto, soy Richard Starkey, alias Ringo Starr. -Me saluda el último, que se encontraba golpeando unas baquetas en la mesa.
-Un gusto en conocerte Ringo.
John tiene los ojos medio achinados, y es muy gracioso. En los pocos minutos que estuve en el camerino, no pude parar de reírme ni un segundo. Ringo tiene los ojos azul claro, la verdad que son muy lindos, no quiero ser mala, pero, tiene la nariz algo grande. Por eso los chicos se burlaron de el varias veces diciéndole narizota. Paul tiene el rostro como... ¿El de un bebe? Si, creo que así es la forma perfecta para describirlo. Todos son muy lindos, pero para mi George sigue siendo el más lindo.
-Chicas, ¿por que no van a conseguir buena vista para el show? -Nos propone John. -Ya se debe estar llenando, y desde atrás no van a poder ver nada.
John tenía razón, ya se estaba llenando. Pero conseguimos lugares bien adelante. Prácticamente estábamos en la primera fila.
-¿Qué opinas de los chicos? -Me pregunta Loui al mismo tiempo que me entrega una bebida. -Creo que les caes bien.
-Bueno, son muy graciosos, y, la cara de Paul me recuerda a algún bebé. -La miro y ella suelta una carcajada.
-No sos la primera que lo dice, todos opinamos lo mismo. Creo que ya va a empezar el espectáculo.
Los chicos ni terminaron de subir al escenario y ya había una ola de gritos. Cantaban muy bien, y eran realistas, no como las otras bandas, ellos bromeaban y se divertían en el escenario. Si en el camerino me reí de Lennon, viéndolo bailar y cantar en el escenario me reí muchísimo más. Mientras cantaban, George miró varias veces hacia dónde estábamos, creo que me sonrojaba mucho cuando él miraba. Terminado el show, los 4 bajaron del escenario. George venía hacia nosotros, cuando una chica lo abraza, el correspondió su abrazo.
-¿Qué hace aquí? -Pregunta Louise algo enfadada.
-¿Es la novia? ¿No me dijiste que estaban peleados?
-Lo están, o por lo menos lo estaban. Posiblemente se hayan arreglado, tú sabes como son estas cosas.
.
-No, hace tiempo estoy enamorada de él, lo he esperado y lo sigo haciendo.Le dije eso y me fui a la barra. Sin darme cuenta, una lágrima cae silenciosamente por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Know A Secret? - The Beatles
Hayran KurguPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "I WANT TO TELL YOU" George está saliendo con una chica desde hace tiempo, la cual se ha vuelto ambiciosa desde que su banda empezó a tener éxito. "Manto" una de las mejores amigas de Louise, la única hermana de George, s...