Capitulo 3 - Secreto y... ¿Celos?

303 33 3
                                    

-¿Como una chica tan linda puede estar aquí sola y llorando? -Me doy vuelta para ver quien me esta halando.

-Hola John. -Intento sonreír pero no pasa de una mueca triste.

-¿Te pasa algo? -Se nota la preocupación en su rostro. -Si no queres contarme no hay problema.

-Estoy bien. -Ahora si me sale una sonrisa mas aceptable. -No es nada, ¿y si bailamos?

Toma mi mano y sonríe. -Estaba a punto de preguntártelo. -Me lleva a la pista de baile. bailamos unas canciones bien movidas, bailaba igual que arriba del escenario, y yo no paraba de reírme. De repente suena una canción mas tranquila.

-¿Puedo? -Me pregunta extendiendo sus brazos hacia mi.

-Claro. -El pone sus manos en mi cintura, mientras dejo caer mis brazos entorno a su cuello.

Un par de veces pude ver a George bailando con su novia, pero no se veía muy feliz. Estábamos girando cuando veo que mi mirada se cruza con la suya, entonces, me abrazo mas a John. Después de bailar varias canciones volvimos a la barra, ahí estaba Loui con un chico.

-Veo que te haz olvidado muy rápido de lo de hace un rato. -Ella le da un sorbo a su bebida al decir eso.

-Estamos bailando como amigos, nada raro. -Dije rápidamente.

-Si tu dices. -Volvió a dar un sorbo a su bebida.

-Bailamos Loui? -Dijo el chico que estaba a su lado.

-Vamos. -Tomó su mano. -Que tengas una buena noche. -Me guiñó un ojo antes de irse.

Ignoré su gesto y me dispuse a ver mi vaso, al que solo le di un trago hasta el momento.

-A qué se refería la hermana de George cuando te dijo eso? -Hizo un gesto de intriga mientras daba un trago largo a su vaso al terminar de hacer la pregunta.

-Mm. -Traté de no ahogarme con mi bebida. -Nada, cosas de chicas. -Dije tratando de que cambiemos de tema. Quería matar a Loui en esos momentos.

-Pues ese nada, creo, que era lo que te hizo poner mal antes de que te invitara a bailar. -Parecía un profesor explicando una teoría de algún filósofo. -Y que se trata de un muchacho. -Puso una sonrisa de victoria.

-Qué cosas dices? -Me hice la desentendida. -No era un muchacho si esa es tu duda. -Lo miré con cara de "no voy a darte la razón".

-Entonces, -Se acercó un poco más a mí. -¿eso quiere decir que estás disponible? -Hizo un gesto algo pícaro.

-Para que quieres saber eso? -Inquirí tratando de devolverle el gesto, mientras él se acercaba un poco más a mí, poniéndome algo nerviosa.

-Para cuando haga esto no haya inconvenientes. -Dijo acercando su cara a la mía, en señal de que me besaría.

Por segundos me debatí mentalmente qué haría para esquivar eso, pero no estaba nada mal dejar que me besara y corresponderle, sólo sería algo de una noche después de todo. Estaba a punto de acercar mi rostro al de él, cuando sentí la presencia de alguien, que carraspeo para llamar nuestra atención.

-Manto, necesito hablar contigo un momento. -Dijo George en el momento que puse mi mirada en la de él.

-No podría ser después? - John pregunta tratando de ocultar su enfado. -Estamos ocupados. -Puso una voz que acompañada de un gesto en que quería decir "Te mataría en este momento".

-No, es urgente. -Su tono era desafiante al igual que su mirada. -Ven Manto. -Me hizo un gesto y lo seguí.

Caminamos por entre la multitud hasta que llegamos a un lugar donde apenas se podía hablar bien.

-Qué sucede? -Dije apenas nos detuvimos.

-Aléjate de John. -Dijo con expresión seria, mientras me miraba a los ojos, haciéndome poner algo nerviosa.

-De qué hablas? -Dije extrañada.

-No es bueno para ti. -Respondió secamente.

-Y quién eres tú para decir quién me conviene y quién no? -Lo desafíe algo molesta.

-Mira Manto, -Parecía enfadado y a punto de perder la paciencia.- lo que está haciendo contigo lo hace siempre con todas. -Intenté decir algo pero siguió hablando.  -No quiero que juegue contigo. Y no pienses que es alguien al que puedes hacer cambiar, porque él ya sale con alguien hace tiempo.

Me quedé sorprendida al escuchar eso.

Do You Want To Know A Secret? - The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora