Camino a casa, hablamos de varias cosas con George; sobre cosas sin sentido, sobre los pocos días agradables que suelen haber en Liverpool, sobre comidas de otros países que nos podrían llegar a gustar si las probáramos, sobre lo que pensábamos del futuro de la banda, recuerdos o nos hacíamos bromas.
-Bueno Harrison, hasta aquí se necesita de tu compañía- dije en tono divertido.
-Que lástima que no vivas más lejos, me estaba divirtiendo con tu compañía- sacó las manos de su saco.
-Yo también me estaba divirtiendo pero ya llegamos a mi casa- señalé la puerta de entrada.
-Lo sé- tomó mi mano y la levantó, casi, hasta su pecho y yo no sabía que iba a a hacer-. Señorita Manto, no sabe lo difícil que se le hace a mi, atormentado, corazón tener que dejar su maravillosa compañía pero, por lo visto, el mundo está en mi contra- hablaba como si fuera uno de esos actores de las obras de Shakespeare que te llevan a ver de niño, en la escuela y yo lo miraba con unas ganas tremendas de reírme ya que, quienes pasaban por donde estábamos, nos miraban extrañados-. Señorita -se inclinó hasta quedar a la altura de mi mano-, déjeme atreverme, haciendo este gesto, demostrarl...
-Muchacho- un hombre que estaba detrás de él, le llamó la atención tocándole la espalda y George se enderezó, sin soltar mi mano-, tu declaración solo la hace reír- dio media vuelta e hizo unos pasos para luego girarse y caminar de espaldas, agregando:- Yo que tú la beso ahora, sino te creerá tonto- se volvió a dar vuelta y caminó hasta entrar en un negocio que quedaba casi en la esquina.
George soltó mi mano, nos miramos y, en cuanto hicimos contacto visual, nos largamos a reír de tal manera, que nos salían lágrimas.
-¡Dios!- exclamó agarrándose el estómago-. Necesito aire.
Tratamos de calmarnos por un par de minutos pero volvíamos a destornillarnos de la risa.
-Ya- dije tomando aire y limpiándome las lágrimas-, ya fue suficiente.
-Tienes razón- se limpió sus lágrimas con la manga de su abrigo-. Entre que ya llegamos tarde, estamos demorando con esto- me sonrió y largó una última carcajada para sí mismo-. Nos vemos- dijo para luego inclinarse y darme un beso de despedida, que fue, en parte, en la comisura de mis labios.
Se separó de mí, delicadamente y pude sentir como un calor me invadía y se hacia más fuerte en mis mejillas. ¡¡Cómo rogaba que mis mejillas no estuvieran rojas!! Le sonreí, algo nerviosa y él me devolvió la sonrisa, al tiempo que giraba para encaminarse para irse. Lo miré hasta que cruzó la calle para irse en la de en frente y doblaba en la esquina.
Entré a cada con mi llave y, apenas me di la vuelta, me encontré con mi padre, que estaba cruzado de brazos y pegué un salto del susto que me dio.
-Hace como media hora que llagamos de hacer las compras y tú, ¿dónde estabas? Tu madre está más que preocupada- cada vez que parecía que iba a gritar, se tranquilizaba y mantenía su voz serena.
-Fui a dar mi típica caminata.
-Siempre sueles estar en el estacionamiento, esperándonos- se descruzo de brazos-. Salimos con todas las bolsas y te esperamos como 10 minutos y tú ni señales. Espero que tengas una buena excusa para eso y decirme con quién te estabas destonillando de la risa ahí afuera- señaló la puerta.
-Fui a caminar por casi todo Liverpool, con un aburrimiento, hasta que me dio hambre y decidí ir hasta una cafetería a tomar el té y me encontré con George- le estaba explicando y cuando nombré a George me interrumpió.
-¿Qué George?- fruncio su ceño.
-Harrison- respondí natural-. El hermano de Louise- como mi padre no dijo más nada, proseguí-. Como decía, lo encontré en la cafetería y no parecía estar nada bien, y en cuanto me vio me invitó a sentarme con él para desahogarse. Charlamos y luego traté de animarlo hasta, hasta que vi la hora que era, entonces, se dispuso a acompañarme hasta aquí y no podía decirle que no después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Do You Want To Know A Secret? - The Beatles
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "I WANT TO TELL YOU" George está saliendo con una chica desde hace tiempo, la cual se ha vuelto ambiciosa desde que su banda empezó a tener éxito. "Manto" una de las mejores amigas de Louise, la única hermana de George, s...