Capítulo 9 - Oliver's

387 28 10
                                    


Estaba caminando hacia mi casa y dudas surgieron en mi cabeza. ¿Qué pasa si me encuentro con John en la fiesta? ¿Qué pasará si trata de besarme otra vez? Y si eso pasa. ¿Cómo reaccionará George? Decidí no preocuparme mucho por eso, porque conociéndome si me preocupo mucho no iré a la fiesta.

Ya llegando a mi casa pude ver el auto estacionado frente a la entrada principal, y a mi padre cargando unas maletas en el auto.

-Manto, tu madre quiere que subas a hablar con ella. Está en la habitación de Amelia. – Dice poniendo la última valija.

-Gracias papá –Le contesto ya entrando a la casa de mala gana, sabiendo todo lo que tendría que escuchar cuando entre al cuarto de Eli.

-¿Madre, me buscabas? –Veo a mi madre parada en el medio de la habitación y a una niña con dos trenzas en el cabello y rostro enojado.

-Si Marixa, pasa.

-Mami no le digas así a Manto, solo le dices Marixa cuando estas enojada con ella. O, - Amelia demuestra una expresión confundida.- no estas más enojada conmigo, o no entiendo nada.

-Tranquila Eli, mamá no está enojada conmigo, creo. Ahora, ¿alguien me puede decir que sucede? Por favor.

-Manto, tu hermana está encaprichada, y dice que se quedará contigo.

-Eli, eres muy pequeña.

-¡No lo soy Manto!

-Tienes solo 7 años, no te puedes quedar sola a mi cuidado. ¿Y si te ocurre algo? ¿Queres que mamá y papá se enojen conmigo?

-Manto yo soy responsable. ¿Me puedo quedar contigo? – La pequeña me mira con un rostro de angelito irresistible.

-Amelia no se discute más, vas a ir a visitar a los tíos aunque no quieras. Nuestros primos van a pensar que no los queremos si ninguna de los 2 vamos. Además, la tía Nancy siempre te prepara postres muy ricos.

-Eli hacele caso a tu hermana. Te encantan los postres de tu tía.

-Bueno, pero, -La pequeña se gira y me apunta con su dedo índice. –prometeme que vamos a hacer una pijamada cuando vuelva.

-Como quieras hermanita. –Al escuchar eso se le forma una gran sonrisa a la pequeñita.

***

Dos horas más tarde, después de decirle a mi padre por millonésima vez que me puedo quedar sola, me encuentro en la sala leyendo uno de los tantos libros de recetas de mi madre, prácticamente muerta de hambre, cuando escucho a alguien tocando la puerta.

- ¿Quién es? –Pregunto asomándome a la puerta.

-¿Quién es la única persona que te puede traer algo para cocinar? –Abro la puerta y veo a Harry, que trae unas bolsas de supermercado con algunas verduras.

-Eres el mejor hermano del mundo, ¿lo sabias?

-Sisisi, lo que digas, ahora vamos a preparar algo por que debes estar muriendo de hambre.

-Gracias Harry, pero yo puedo sola. –Digo siguiéndolo hasta la cocina. –No te preocupes, ya estaba por empezar a cocinar.

-Nada de eso, ya estoy aquí, te voy a ayudar.

Terminamos preparando una sopa con ayuda de uno de los libros de nuestra madre, resulta que Harry cocina muy bien, la sopa estaba muy bien, que digo bien, es la mejor sopa que comí en toda mi vida. De repente Harry me hace una pregunta que me toma por sorpresa.

-Bueno, ahora cuéntame, ¿por qué decidiste quedarte? ¿Hay alguna fiesta?

-¿Qué decis? –Lo miro un poco asombrada. ¿Cómo lo supo?

Do You Want To Know A Secret? - The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora