Mikey corría entre las calles sin rumbo fijo, en estos momentos quería estar solo, había perdido de vista a su hermano desde hace 2 cuadras, el era la persona que menos quería ver.Jadeo y se apoyo en sus rodillas al llegar frente a las escaleras del templo y las subió con rapidez al haber recuperado un poco de aliento.
Podía sentir las lagrimas irritar su piel pero solo quería ignorarlas, abrió la puerta del santuario e ingreso apoyándose en la pared y observo la poca luz que entraba reflejada en el suelo.
"No es justo, no es justo, yo conocí a Takemitchy primero"
Se abrazó a si mismo mientras lloraba, si tan solo fuera unos años mas grande tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿Por qué entre todos los omegas su hermano se había fijado en Takemitchy?
Maldecía su suerte.
No quería volver a casa esta noche, así que dormiría aquí, no quería que Takemitchy lo viera así, de esta forma tan patética.
-¡Manjiro!- la voz de su hermano sonó en el lugar, Mikey se asomo por la rendija y si, era él.Guardo silencio y observó que su hermano hablaba por teléfono.
"Vete" pensó.
Shinichiro guardo su teléfono y observó el santuario.
-Se que estas ahí- murmuró viendo las puertas de madera.
Silencio.
-Por favor volvamos, todos en la casa están preocupados.
El alfa suspiro y desvió su mirada a las puertas del santuario.
-Manjiro deja de compórtate como un mocoso y sal ahora, nadie en casa merece que los preocupes así- comentó tomando un cigarrillo llevándolo a sus labios.
-No volveré...
-¿Porque?... ¿Estas celoso de que acaparen toda mi atención?- dijo con tono de burla- no te preocupes aunque Takemichi ahora sea mi pareja no significa que te dejare a un lado.
Una risa escandalosa sonó en el santuario y la puerta fue abierta abruptamente.
-Te juro que estaba llorando a lágrima viva, pero tu comentario me hizo reír bastante- dijo entre risas
Shinichiro sólo lo observo como si algún espíritu hubiera poseído a su hermano menor.
-¿Mikey estas..?
-No
El rubio levanto la mirada y el alfa vio determinación.
-No lloró por lo que tu piensas, lloró porque no tengo la suficiente edad para estar con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...