19

1.8K 276 77
                                    

-Mmmm- murmuro Yahiro observando con concentración su tarea.

Ante esta acción Emma lo observo con curiosidad.

-¿Que pasa Yahiro Chan?- pregunto.

-Tengo que hacer un árbol genealógico de mi familia pero no conozco a la familia de mi papi- comento levantando sus manos y haciendo una "o" con su boca.

Mikey dejo su celular en la mesa y se acerco a él: -¿Porque no le preguntas a Takemitchy?

-Cuando le pregunto, sale huyendo- se quejo con un puchero.

-Ahora que lo dices, nunca he visto a los padres de mi cuñadito- la omega llevo su mano a su barbilla con aire pensativo.

-No son personas muy gratas- dijo el abuelo sin dejar leer su periódico.

-¡¿Eh?!, ¿los conoces abuelo?

El abuelo Sano bajo su periódico y asintió: -Lamentablemente.... dime Yahiro chan, ¿Quieres un pan de melón?

-¡Si!

-En el tocador de mi cuarto hay una bolsa, toma cuantos quieras- dijo con una sonrisa.

El cachorro asintió emocionado y salió corriendo, dejando solos a los adultos.

-¿Hiciste que Yahiro se fuera para que no escuchara lo que no a va decir?- cuestiono Mikey retirando un mechón de su cabello que le obstruía la vista.

-Intuyes bien- dijo el anciano- Takemichi lleva años enfadado con sus padres asi que no creo que les hable de ellos a mi bisnieto.

-¿Se puede saber porque?

-Bueno... cuando Shinichiro y él se vincularon, Takemichi hizo una cena para presentarles a su alfa, como mi hijo y mi nuera ya no están en este mundo yo fui en su lugar pero... - el hombre negó con decepción-esa cena fue un desastre, los padres de él se negaban que su hijo estuviera con Shinichiro y lo llamaron de un sin fin de formas, le dijeron que si se iba de la casa nunca volviera a buscarlos..

-No lo sabia...

-Pobre de mi cuñadito.

-No se volvieron a hablar durante un tiempo y solo llamaron cuando falleció Shinichiro pero para que volviera con ellos pero como verán él no quiso.

Mikey asintió y se levanto: -Iré al cuarto de lavado.

 Mientras se dirigía al lugar muchos pensamientos llegaban a su mente pero una persistía mas que las demás.

La vida de Takemitchy no era fácil.

Abrió la puerta y dio unos pasos hacia atrás por la sorpresa al notar al omega sacando la ropa de la lavadora subido en el escalón.

-Takemitchy...

El omega se giro de inmediato y al notar de quien se trataba sonrió con suavidad.

-Mikey kun.. hola.

-¿Que estas haciendo?- pregunto acercándose y tomando el cesto de la ropa- dije que yo haría esto, debes descansar.

-Solo quería ayudarte..

-Tú haces mucho por nosotros, no esta mal un descanso, ¿Sabes?

-Pero...

-Eres un terco- se quejo jalando la mejilla del omega quien se removió.

-¡No!, ¡no jales mi...!

No pudo terminar de hablar ya que perdió el equilibrio y cayo hacia adelante, un jadeo de sorpresa salió de sus labios y cerro los ojos con fuerza, esperando el golpe que nunca llego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WatanukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora