16

1.5K 305 97
                                    


Mikey mezclo con una pala el arroz con los demas ingredientes, Yahiro lo observo desde la mesa con aire de desconfianza, habia escuchado historias de que tio era muy malo cocinero.

El alfa dejo el plato frente a él y un escalofrio recorrio el cuerpo mas pequeño: -Come.

-¿Y mi papi?

-Esta dormido, hoy cocino yo.

Si Mikey se habia propuesto ayudar al omega por las mañanas, por esa razon habia apagado la alarma del joven, para que pudiera dormir un poco mas, era justo y necesario.

-Ya te he preparado tu bento, aqui- explico dejando la lonchera de pollito encima de la mesa- tambien te llevare a la escuela y si te portas bien en la tarde iremos por un helado con Takemitchy.

Yahiro sujeto sus palillos de entrenamiento y tomo un poco de arroz, lo miro con algo desconfianza y lo llevo a su boca con lentitud, quizas con algo de temor.

Esto... ¡esto estaba muy bueno!

-Sabe rico- murmuró.

-En realidad es lo único que se preparar bien- comentó el alfa avergonzado.

-Oohh..

Pisadas apresuradas se acercaban al lugar, un Takemichi despeinado en pijama se dejó ver.

-¡Dios, me levante tarde!, ¡Tengo que...!- el omega se detuvo en la puerta al ver la escena frente a él.

-Buenos dias, papi, tio Mikey me preparo mi desayuno y mi bento- comento el cachorro apuntando su lonchera.

-¿Y eso que te levantas temprano?- pregunto Emma ingresando a la cocina y se dirigio al refrigerador sacando una jarra de agua fresca.

-Oh.. muchas gracias Mikey kun, es muy amable de tu parte- dijo Takemichi sonriente.

Las mejillas del alfa se sonrojaron por aquella sonrisa.

-A partir de hoy, yo me encargare de los deberes por la mañana así que trata de dormir un poco mas y cuidate- comentó Manjiro sirviéndole un plato de arroz.

-¿Como?, claro que no, tu viniste a disfrutar aquí con tu familia..

El dedo de Mikey se poso sobre la frente del omega: -No te descuides Takemitchy, vamos Yahiro ya es hora de irnos.

-¡Espera Tio, voy a lavarme los dientes!- el menor se levantó de golpe y salió corriendo para el baño.

Takemichi llevo su mano su frente y palmo, sus ojos sorprendidos observaban al alfa quien se retiraba el delantal y lo guardaba en el cajón.

-Mikey tiene razón, últimamente te has descuidado cuñadito- dijo Emma dándole un trago a la bebida de su vaso- deberías aprovechar el tiempo libre para salir con Inupi, estoy segura que el estará encantado.

-¡No!- exclamo Yahiro llegando hacia ellos- ¡Tio Mikey nos llevara a papi y a mi por helado!

Emma enarco una ceja y observó al alfa: -¿Planean hacer una salida familiar y no me invitan?

-Tambien puedes venir Emma, no creo que Mikey kun tenga problema.

-...

-¿Que pasa?, ¿Porque esa expresión?- pregunto la omega al ver la mueca de su hermano, una idea llego a su mente y abrió la boca indignada- ¡Eres un codo!, ¡seguro que no quieres gastar en mi!

-¿Que?, ¡oye no me dejes mal frente a Takemitchy!- se quejo Mikey tomando con una mano la lonchera y colgando la mochila en su hombro, con la otra mano sujetó la mano del cachorro  mientras se dirigían a la salida de la casa.

-¡Adiós papi!, ¡Te veo mas tarde!-se despidió Yahiro sacudiendo su mano de un lado a otro.

Takemitchy los observó irse y después bajo la mirada a su plato, el arroz estaba en forma de corazón.

-Mikey kun, es muy tierno.. - comento y probó la comida, una sonrisa se deslizo por sus labios, el arroz estaba bien cocido, se sentía el sabor de la salsa de soya, las verduras estaban bien doradas junto con el huevo.

-Contigo sera, mira a mi ni me sirvio nada- la omega comenzó a llenar dos platos.

-¿Vendrá Draken kun?- cuestiono el omega.

-Si, ya viene para aca, iremos a ver los departamentos en venta.

-Vaya, eso es muy bueno, me alegra mucho por ustedes dos.

-¿Y tú?

-¿Eh?

-Nada, olvidalo, podrías aprovechar este tiempo para ir a la estética de Akkun para que te corte el cabello, ya lo tienes muy largo.

El omega tomo uno de sus mechones y lo miro con duda- ¿Tú crees?

-Sip.

Y así fue, fue y se cortó el cabello, solo despuntando lo necesario, paso por la tienda de ropa y se compró dos nuevos conjuntos, la mayoría de su ropa ya era muy vieja, incluso de antes de conocer a Shinichiro.

Realmente después de tener a Yahiro todo se volvió más pesado, apenas podía dormir porque el cachorro tenía hambre y tenía que desvelarse, hacerse cargo de la casa y de la crianza de su hijo fue más difícil de lo que espero.

Ni siquiera pudo ingresar a la universidad, fue un sueño que se quedó estancado.

Y no solo eso, en ocasiones tenia que soportar los malos comentarios de otros acerca de que era un omega con un hijo y sin alfa, el no le debía explicaciones a nadie.

El resto de la mañana se dedico a pasear por ahi, compro muchos postres. incluso ahora llevaba una caja de pastel para la casa.

Abrio la puerta y un olor a quemado llego a su nariz, alarmado corrió a la cocina observando estupefacto que en la mesa yacían varios platillos con comida quemada, frente a la estufa un Mikey demasiado concentrado en lo que estaba haciendo, su teléfono estaba apoyado en la venta mientras se reproducía un video de cocina.

-Cuñado, salvamos- Emma llego a él- no se quiere salir de la cocina.

-¡No pienso salir hasta que me quede esta maldita receta!- exclamo Mikey con hastió.

-Lenguaje- murmuro el abuelo sacudiendo un abanico cerca de su rostro.

-¡Papi!, ¡Hoy aprendimos una nueva canción!- Yahiro lo abrazo por la cintura y el omega coloco su mano en el hombro del menor.

El pelinegro asintio y observo al alfa con preocupacion.

-¿Necesitas ayuda, Mikey kun?- pregunto.

-To-to-ro, totoro..- canturreo Yahiro.

-No, si me ayudas, mi esfuerzo habrá sido en vano- dijo Mikey deteniendo sus movimientos, tomando una cucharada de su preparación, cerro los ojos y escupió, tomo el sartén y vacío el contenido en el tacho de basura- Mierda..

-Manjiro.. eres un caso perdido- murmuró su abuelo y volvió a su habitación, Emma siguió su ejemplo, quedando solo ellos tres.

El omega se encaminó hacia el alfa, aun con el cachorro aferrado a su lado, se detuvo a su lado: ¿Sabes?, no esta mal pedir ayuda, no debes hacer todo tú solo..

-Papi es sabio, hazle caso tio Mikey.

El alfa suspiro y recargo sus manos en la cubierta del mueble: - Lo siento... yo solo quería ayudar pero parece que al final terminarás haciendo tú las cosas, no quería que fuera así.

-No te preocupes, lo haremos entre los tres, ¿verdad Yahiro?

-¡Si!

Mikey se sonrojo y asintió.







WatanukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora