El menor yacía a un lado de la camilla donde el omega estaba recostado, conectado y pálido como una hoja, si hubieran tardado unos minutos mas Takemitchy no hubiera sobrevivido, cuando llegaron el omega no respondía ante los llamados y Mikey como medida drástica tuvo que tirar la puerta con una patada para encontrarse con la escena del joven tirado en medio de la sala medio moribundo.
Tanto como la respiración como su corazón habían disminuido, alertándolos.
Izana lo tomo entre sus brazos mientras corría hacia el hospital, Mikey se quedó atrás aun en medio del pasillo del departamento, sin poder asimilar las cosas, miro con ojos llorosos todos los platillos y el pastel que yacían en la mesa del comedor.
Takemitchy y su hermano le habían preparado todo esto, festejaría su cumpleaños junto a todos, pero ahora eso no existía ni existiría.
Sintió sus ojos arder y negó con la cabeza, no quería llorar porque sabia que una vez que empezara no se detendría.
Miro por ultima vez el lugar para después salir del lugar cerrando la puerta.
Se había quedado cuidando al omega mientras Izana iba con su abuelo y Emma para poder contar lo sucedido, se acomodó en la silla a la vez que soltó un suspiro mientras tomaba la mano del omega, la cual se sentía fría, no con la calidez que lo caracterizaba, no iba mentir, tenia bastante sueño, estaba cansado pero no dormiría hasta que el omega despertara, observo su rostro dormido con los ojos entrecerrados.
-Takemitchy... tienes que despertar- dijo en voz baja.
Se enderezo y se levantó quedando frente al mayor y su mano se extendió posándose sobre la mejilla de Takemichi.
-Estoy seguro que mi hermano quiere que vivas, ahora que el ya no este te prometo que no estarás solo porque yo siempre estaré a tu lado y cuidare de ti como haría el - comento sintiendo las lágrimas deslizarse en su piel- Así que no desistas, piensa en tu bebe... piensa en mí.
Cerro los ojos y susurro.
-Takemitchy... la verdad es que yo... yo te amo, te he amado desde la primera vez que ti vi así que...- su voz se cortó.
Le dolía, dolía bastante saber que Shinichiro ya no estaría ahí para aconsejarlo, molestarlo, su héroe ya no estaría, pero si había algo que le dolía mucho mas era ver a Takemitchy así... se sentía una terrible persona por esta forma en la que estaba actuando acaso el... ¿Estaba siendo egoísta?
En estos momentos no podía pensar en otra cosa que no fuera Takemitchy.
-Takemitchy te prometo que me convertiré en un alfa digno y cuidare de ti y de tu cachorro, no me importa si no aceptas mis sentimientos, así que solo espérame- y se agacho rozando sus labios con los del omega.
Sin percatarse que estaba siendo observado por un atónito Izana.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...