Ambos hermanos estaban sentados en la banqueta frente a la tienda de Shinichiro, este fumaba su cigarrillo y Mikey comía su dorayaki.
-Mikey...
El nombre se giro aun con las mejillas llenas.
-Yo lo siento, mi actitud de las vez pasada no fue la mejor, estaba entrando en celo y no medí lo que dije- murmuró.
-No hay problema, Izana me comento lo mismo... Yo solo estaba preocupado por Takemitchy pero me alivia saber que el ya esta mejor.
El alfa sonrió:-¿Quieres mucho a Takemichi verdad?
Mikey desvio la mirada y no dijo nada.
-Neee Baji, estaba pensando confesarle mis sentimientos a Takemitchy- comentó.
Baji dejo de absorber el caldo de su ramen y miro a Mikey como si le hubieran crecido dos cuernos en la cabeza.
-¿Estas bien?
-¡Oye, esto es serio!- se quejo haciendo un puchero.
-Pero si Takemitchy ya esta con Shinichiro obviamente te va a rechazar.
Mikey bufo.
-¿Acaso te dije que quería que fuera mi novio?, solo quiero decirle como me siento.
-Ahh.
-¿Y bien que lugar crees que es bueno para una cita?
Baji llevo su dedo hacia su barbilla dándole un aire pensante.
-Buenooo.... la semana que viene es Julio, por lo cual el 7 de Julio vendría siendo el día de Tanabata, podrías invitarlo al festival del santuario.
El rubio asintió con ojos brillantes.
-¡Eres genial Baji!
El nombrado se sonrojo ante el elogio.
-Mi mamá ve bastantes series románticas y por lo que se, en la mayoría cuando esta la función de los fuegos artificiales los protagonistas confiesan su amor... Eso le da un aire mas romántico según mamá.
Mikey asintió.
-¡Esta decidido invitare a Takemitchy al festival de Tanabata conmigo!
Mikey se observo en el espejo de la motocicleta, la cual había sido prestada por Baji, todo en orden, su cabello había crecido un poco y ya le rozaba el cuello, pero se veía bastante bien en el así que lo dejaría por un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...