-No puedo creerlo- susurro Smiley ante lo dicho por su comandante.
-Entonces se ira- comento Angry sin creerlo.
Mikey había solicitado una Reunión con toda ToMan en el santuario, eso significaba un aviso importante, todos esperaban una confrontación con otra pandilla no un cambio de pais.
-¿Eso significa que ToMan será disuelta?- cuestiono Pah con temor.
-Te equivocas Pah- contesto Mikey levantándose de la escalera en la que estaba tomando asiento-Se que tenemos mucho para dar, no somos una simple pandilla, somos la ToMan y buscamos un cambio y un futuro digno que nos haga diferentes a los demás.
Mientras hablaba se iba acercando a Draken hasta quedar frente a el.
-Kenchin eres responsable y una persona madura no hay nadie que tu para tomar el puesto de comandante..
-¿Eh?
-Ryuguji Ken te nombro comandante de la Tokyo Manji mientras este ausente, lo dejo en tus manos, se que todo estará bien- dijo con firmeza y regalándole una suave sonrisa.
-Mikey...
El nombrado se giro a observar a todos, uno que otro lo miraban con lagrimas en sus ojos, su comandante, el invencible Mikey se iba.
-¡Ryuguji Ken da un paso adelante!- exclamo en voz alta.
El nombrado acato la orden.
-A partir de hoy Kenchin será su comandante, la lealtad que me ofrecieron a mi deben dársela a el también, se que no me equivocare en darle este papel, no hay nadie que me conozca tan bien como el y se que el no tomara decisiones equivocadas que podrían llevar a la ToMan a la ruina- explico observando a todos los miembros de su pandilla.
Se giro a observar al alfa con el dragón tatuado en el costado de su cabeza y le sonrió.
Para cuando Mikey llego a casa el sol ya se había escondido y un manto oscuro cubría el cielo, se quito el uniforme de la ToMan y se coloco su pijama, acostándose en la cama recargado en la pared, observando a la nada y aferrándose a su vieja toalla.
Había sido difícil, en toda la reunión se contuvo las ganas de llorar, no quería irse.
Quería quedarse en Japón a lado de sus amigos, al lado de Takemitchy.
Pero esto no era algo que el podía decidir, era menor de edad de todas formas.
Sus pensamientos se esfumaron en el momento en el que la puerta de la habitación fue abierta dejando ver al omega pelinegro cargando al pequeño Yahiro en un canguro.
-Regresaste..
-Lo hice.
El omega camino hacia el y se sentó a la orilla de la cama.
-¿Ya preparaste tus cosas?, recuerda que mañana se van a primera hora y..
-¿Acaso ya quieres que me vaya?- cuestiono el alfa desviando su mirada.
-Lo estas malinterpretando, sabes que si no tienes todo listo a ambos se les hará tarde y perderán su vuelo- comento levantándose y caminando hacia al armario, sacando las maletas una por una con una sola mano.
-Mucho mejor- contesto el rubio de mala gana echándose para atrás en la cama.
El omega ya no contesto y comenzó a sacar la ropa del armario, colocándola sobre la cama del menor, con atención observo cuales prendas eran las mejor cuidadas y las iba colocando en la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...