5

4.5K 694 126
                                    

Shinichiro despertó al sentir la luz del sol, entreabrió los ojos y observo que la cortina estaba totalmente abierta, se le había olvidado cerrarla, bostezo y desvió su mirada hacia su izquierda notando que el omega seguía dormido, extendió la mano y agarro la sabana la cual se había deslizado casi por los suelos y volvió a cobijar a su pareja.


Se levanto, estiro su cuerpo y camino rumbo a la ducha, hoy era el día en el que por fin la CBT250 estaría completa, unas cuantas revisiones mas y seria completamente de Mikey, estaba bastante emocionado por la que seria su reacción. Termino de vestirse y se agacho para darle un beso al omega para después salir del departamento.


Para cuando Takemichi se levanto Shinichiro ya no estaba en casa, gimió adolorido, tomo una camisa del alfa colocándosela junto con su ropa interior, se había levantado demasiado tarde que no había tenido tiempo para prepararle su bento a Shin, parece que el día hoy al alfa le tocaría comprarlo.


Iría y compraría los ingredientes para el banquete de esta noche, Shin quería festejarle a su hermano menor su cumpleaños justo a las 12 de la noche, demasiado tarde para su gusto, aun no podía creer que Mikey cumpliría 14 años, el tiempo había pasado rápidamente, esperaba que así de rápido pasara el tiempo para tener a su cachorro en sus brazos, no podía esperar más, llevo su mano a su vientre y sonrio.


-¡Mikey ve mas rápido!- exclamo Draken observando a su líder en su motoneta.


-¡Ja ja ja, no puede es demasiado lento!- grito Pah entre risas.


Mikey hizo un mohín de molestia, estaba harto, si tan solo tuviera una motocicleta mas genial, era una burla que el líder de Toman anduviera así, debería ser más llamativo.


El menor siguió sumido en sus pensamientos ignorando que era observado por el joven omega. Kazutora.


El alfa pelinegro yacía en la oficina revisando los estados financieros de esta semana, parecía que todo iba bien, le había mandado un mensaje a Izana avisándole que trajera a Mikey al taller para poder darle su regalo, había trabajado mucho en esa motocicleta, tanto así que viajo a Filipinas por algunas partes, esperaba que Mikey apreciara su regalo.


Observo el reloj pegado en la pared, eran las 11 de la noche, estaba agotado, pero aun faltaba la celebración, estaba seguro que Takemichi había terminado la preparación, ansiaba volver a casa y probar la comida de su omega, no es que la comida que compraba en la tienda convencional fuera mala pero no era lo mismo.


Nada era mejor que la comida de Takemichi.


Termino de revisar la primera parte cuando un ruido proveniente del taller, lo alerto, se levantó y salió de la oficina, estaba seguro que había cerrado todo, a menos que fueran sus hermanos lo cual no veía muy probable porque no tenían las llaves.


Se asomo y frunció el ceño al ver una figura conocida, suspiro y negó con la cabeza, ¿pero tontería estaba pensando Keisuke?Salió y camino hacia al menor, alertando a Baji quien asustado se giró a mirarlo.


- ¿S-Shinichiro san, que está haciendo aquí? - preguntó con un tono de nerviosismo en su voz.

WatanukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora