-La cena ha estado deliciosa, Takemichi- habló el abuelo.
-Gracias abuelo- agradeció el omega mientras tomaba su pañuelo y se lo amarraba en la cabeza, había llegado la hora de abrir su puesto.
Mikey lo observo atentamente, ¿Takemichi no tenía un momento de descanso?, desde que había llegado a Japón el omega siempre estaba de arriba para abajo, limpiando, cocinando, cuidando a Yahiro, atendiendo sus necesidades y atendiendo su puesto.
Era realmente injusto.
Iba a ayudarlo con las tareas y no lo haría solamente porque Takemichi le gustara si no porque era injusto que el omega hiciera todo, cuando todos vivían en esta casa, Takemichi no era ninguna sirvienta.
Observó como el omega salía de la casa en compañía de Yahiro mientras empujaban el carrito, una sonrisa se deslizo por sus labios, Takemichi realmente había hecho un buen trabajo criando al cachorro, era educado, amable y respetuoso.
Mikey se quedo solo en la cocina, lavando todos los trastes utilizados en la cena pero lamentablemente ya llevaba 3 platos rotos y un vaso, Emma había llegado hacia él, muy molesta, gritándole que la vajilla era nueva y que tendría que pagarlos.
El joven hizo un puchero, no era su culpa ser tan destructor en ese aspecto.
Pero estaba seguro que con la práctica mejoraría, quería ser de ayuda para el omega, quería que él supiera que podía contar con él, siempre lo haría.
¿Como podria comenzar a conquistar a Takemitchy?
Lo siguiente que hizo fue destender la ropa que yacía afuera secándose y trato de doblarla, aunque quedo un poco chueca, pero aun asi estaba orgulloso de su trabajo, de pequeño le dijeron que los alfas no debían hacer este tipo de trabajos, que eran tareas de oemgas.
Pero Shinichiro siempre ayudaba en casa y su abuelo nunca le reprendió.
Su hermano siempre decía que ese tipo de cosas eran estúpidas.
Y Mikey creía lo mismo.
Las etiquetas y los estereotipos eran una mierda.
A lo lejos pudo escuchar como Takemichi guardaba el carrito y llevaba a un adormilado Yahiro en sus brazos, pensó que se dirigiría a la habitación pero lo vio caminar al pasillo que daba la entrada a la sala de estar.
Seguramente estaba cansando así que tomo una lata de jugo y se encaminó a ellos, se asomó levemente y detuvo su caminar ante la escena frente a sus ojos.
Takemichi tenía al menor en su regazo, cubierto por su chaqueta y ambos miraban la luna, sin embargo el más joven cabeceaba, señal de que en cualquier momento se quedaría dormido.
-Papi..- murmuró.
-¿Si?
-Hoy en clase, un compañero se río de mi por no tener papá..
Takemichi se volvió hacia él con rapidez y Mikey frunció el ceño, aun escondido detrás de la pared.
-¿Como?
-Sin embargo cuando le dije mi papá estaba en cielo cuidandome comenzó a llorar y me pidió perdón.
El omega no dijo nada solo aferró su abrazo en el menor quien frotó su rostro en el pecho del mas alto.
-Papi.. yo.. no quiero que te quedes solo.
-No estoy solo, te tengo a ti- dijo con ternura y beso las mejillas de Yahiro.
-Pero.. pero cuando yo crezca y tenga que irme de casa.. tu estaras solo- comento.
Takemichi lo miro con sorpresa, ¿como Yahiro que tenia 5 años estaba pensando este tipo de cosas?, debio suponer que su hijo siempre entendio la situacion en la que él como omega se encontraba, Yahiro siempre fue muy observador e inteligente.
-Tia Emma dice que debes avanzar pero yo se que papi no quiere porque extraña a papá- balbuceo.
Los labios de Takemichi temblaron y lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
Sintió como las pequeñas manos de su hijo limpiaban con cuidado su rostro.
-No llores papi...
-L-lo siento... ¡Te amo mucho!- exclamo llenando el rostro del más joven de besos- no debes preocuparte por mi, eres muy pequeño como para tener preocupaciones, estoy seguro que algun dia superare esto, ¡Asi que no te preocupes por mi!, ¡Papi es muy fuerte!
Mikey entreabrió los ojos al escuchar un ruido a su lado, provenía del lado de Yahiro, con disimulo observó como el menor retiraba la protección para evitar las caídas, bajaba de su cama y caminaba de puntitas directo hacia la puerta.
Claramente no iba al baño, le daba miedo ir solo.
Con curiosidad se levantó y lo siguió, tratando de no hacer ruido, enarco una ceja al verlo entrar a la habitación donde estaba el altar de Shinichiro, se escondió detrás de la puerta mientras miraba como el cachorro se arrodillaba delante del altar y juntaba sus manos.
-Papá.. hoy vengo a pedirte un favor- murmuró en voz baja- ultimamente papi esta muy triste, él lo niega, no sabe mentir... yo quiero que él sea feliz.. ¿sabes?, tengo un amigo que su mamá los abandono a él y a su padre, me conto que su papá estaba muy triste pero que ahora tiene a alguien que lo hace feliz y ahora él no llora, sonríe todo el tiempo, por favor has que mi papi encuentre a alguien que lo haga feliz como al padre de Masaru Kun, quiero que sonría porque yo lo quiero mucho, que esa persona lo ame mucho y lo cuide.. por favor.
Se levantó y se dio la vuelta para volver a la habitación pero dio un saltito hacia atrás por el susto al notar a la persona delante de él.
-Tio Mikey..
Mikey llego hacia él y lo alzo tomándolo por las axilas para después cargarlo.
-Es muy tarde para que estés despierto, vamos a dormir.
-¿Puedo dormir contigo?
-Me vas patear- susurro mientras caminaba hacia el cuarto.
-No lo haré- dijo el menor juntando sus labios e inflando las mejillas.
-Bien, si lo haces, tu zorrito dormirá conmigo de ahora en adelante.
-¡No!
-Shh.. Todos duermen.
Yahiro llevó su mano a su boca y Mikey sonrió.
-Puedes dormir conmigo, no te quitare a tu zorro, solo no patees tan fuerte- pidió colocándolo en la cama y se acostó a su lado.
Yahiro gateo hacia él y se acurruco en su pecho, el alfa lo miro con sorpresa, segundos después esta volvió a la normalidad, estiro su brazo agarrando la cobija y cubriendolos a ambos.
-Que tengas dulces sueños Yahiro..- murmuro sintiendo como sus parpados se cerraban.
No obtuvo respuesta, suaves ronquidos salían de los labios del menor, señal de que estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...