-¡Mikey!
El alfa escucho la voz de su hermana llamarle, suspiro y apago la llama de la estufa, sus pasos se dirigieron a la habitación de Takemichi asomándose con curiosidad.
-¿Que paso?
La omega se giro hacia él con notable preocupación en su rostro, esta estaba a un lado de la cama del omega donde este dormitaba y tenia la respiración algo acelerada.
-¿Takemitchy?, ¿que le pasa?- pregunto acercándose.
-Él pobre se desvelo haciendo el traje de Yahiro Chan y le dio fiebre- comentó apuntando un traje de soldadito colgado en la pared- hoy es su presentación y Takemichi iba ir pero viendo como esta su estado de salud no creo que pueda ir.
-Oh..
-Pobre Hiro Chan se va desilusionar al ver que su papá no va ir a verlo- se lamentó Emma- ¿Me pregunto quien podría ir?.. ¡Ya se!, ¿Porque no vas tú?
-¿Eh?, ¿Yo?
-¡Claro!, no creo que a mi adorable sobrino le moleste.
-¿Porque no vas tú?
-Tengo que cuidar de mi querido cuñado, aparte Yahiro chan te adora, estará muy feliz, no te llevara mucho tiempo...
-Es que tenia pensado limpiar la casa..
-Si vas, estoy seguro que Takemichi estará muy feliz y muy agradecido contigo.
Mikey asintió, la verdad es que la casa estaba hecha un desastre y estaba seguro que con Takemichi enfermo y con él fuera de casa nadie movería un dedo para limpiar pero tampoco podía dejar a Yahiro a su suerte.
Así que tomando el traje se dirigió al cuarto del cachorro quien seguía durmiendo enrollado en sus cobijas.. ¡que adorable!
-Yahiro..- murmuró con voz suave moviéndolo de un lado a otro cuidadosamente.
El menor entreabrió los ojos con pesadez: -Papi...
-Soy tu tío Mikey, vamos a cambiarte para el evento en tu escuela.
Yahiro asintió aun con cansancio, se dejo hacer por el mayor, quien lo vistio y lo peino para después cargarlo dirigiéndose al comedor, el menor bostezo y escondió su rostro en el cuello del otro.
-Se que tienes sueño pero vamos.. ¡ya es de dia!, aparte yo iré a verte.
-¡¿Eh?!, ¡¿Iras?!- pregunto enderezandose con rapidez y una sonrisa en su rostro.
-Por supuesto.
-A ver si no te confunden con otro estudiante del instituto- habló Draken ingresando al lugar mientras caminaba hacia el refrigerador, sacando una jarra de agua.
-¡KENCHIN!
-Tio Draken no seas malo con Tio Mikey- pidió Yahiro con un puchero.
-Cierto, cierto, Yahiro si me enti..
-Por que Papi dice que no esta bien burlarse de los demás a pesar de que el tío Mikey se quedo asi por no comer bien.
-..
-Yahiro Chan, era defenderlo no matarlo.
-Adem..
-Yahiro, vamos a comer,¿si?- comento el alfa con una sonrisa falsa.
Mientras en su interior lloraba, ¿Por que no creció más?.
Los últimos minutos espero que el cachorro terminara de comer y de lavarse los dientes mientras guardaba su bento en su mochila, en la salida de la puerta ambos se dieron la mano encaminándose a la escuela de Yahiro.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...