-¡Oh no!, ¡me quede dormido!- exclamó Takemichi levantándose de golpe.
Tomo su suéter y con rapidez corrió hacia la habitacion de Yahiro, abrió la puerta y se acerco al cachorro quien seguía en su quinto sueño, aferrándose a su zorro de peluche.
-Mi amor... Yahiro- susurro moviéndolo de un lado a otro con suavidad.
El infante soltó unos pequeños quejidos y entreabrió sus ojitos con pesadez, ante esto el omega le sonrió: -Vamos es hora de levantarse, tenemos que irnos a la escuela.
-No quiero... quiero dormir..- se quejo cubriendo su cabeza con el cobertor.
-El uniforme te lo planche desde la noche, en cuanto termines de vestirte ve al comedor a desayunar- aviso el pelinegro y salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado, para evitar a cierto alfa que aún dormitaba.
Se encaminó a la cocina y se enfocó en preparar el desayuno para todos, observo el reloj percatandose que no le alcanzaría el tiempo para llegar a la escuela de su hijo, normalmente esto no sucedía, pero estos dias tenia mas trabajo de lo que normalmente tenía, ni siquiera había podido ir a visitar a Shinichiro.
-¡Yahiro!, ¡Apurate!- exclamó guardando la caja de bento en una lonchera.
-¡Ya voy papi!- gritó el menor llegando a él y Takemichi tomo su mano listos para salir de la casa.
-Dios ni siquiera te peine- se lamentó tratando de acomodar el cabello del más joven.
Al llegar a la entrada abrió la puerta listo para salir pero se encontró frente a frente con una cara conocida.
-¡Inupi kun!
-Buenos días Hanagaki san, ¿estas listo?- pregunto el nombrado.
-¿Listo para que?
-Me pediste que viniera por ti para llevarte a hacer las compras al supermercado.
Takemichi lo miro alarmado y solto un suspiro de frustración: -Lo siento mucho Inupi Kun, se me ha olvidado, tengo que llevar a Yahiro a su escuela y se me ha hecho tarde..
-¿Quieres que le lleve?
-¿Eh?
-Traigo dos cascos, Yahiro puede ir enfrente, prometo cuidarlo- comentó el alfa- después de que lo lleve podemos ir al supermercado.
El omega asintió y bajó la mirada para observar a aquellos ojos con el mismo color de los suyos.
-Hoy Inupi Kun, te llevará a la escuela, ¿qué te parece?
El cachorro sonrió emocionado, a él le encantaba la sensación del viento en su rostro cuando subía a las motocicletas, como la del Tio Draken, Takemichi ante su afirmación le paso la lonchera al alfa y observo como este tomaba la mano del pequeño para caminar juntos hacia la moto del rubio.
-¡Adiós papi!, ¡Te quiero!
-¡Yo te amo!
Con una sonrisa en sus labios se giró para adentrarse a la casa pero se encontró con la mirada de cierta omega quien lo esperaba con una sonrisa burlona.
-¿Ahora me dirás que no tienen nada?- pregunto mientras lo seguía en su camino a la cocina.
-Inupi kun y yo somos amigos.
-Oh vamos cuñadito, tu y yo sabemos que él no te ve como un amigo...
-Por favor, Emma.. no empieces, sabes que mi corazón aun le pertenece a..
-Si ya se que le pertenece a mi hermano, pero...
Takemichi comenzo a lavar la loza y observo discretamente a la joven: - Se que estas preocupada por mi, pero yo estoy bien, te aseguro que todo esta bien, yo... por el momento no necesito pareja, estoy bien solo.
ESTÁS LEYENDO
Watanuki
FanfictionTakemichi es un omega viudo y con un cachorro al que cuidar, Shinichiro quien solía ser su alfa ha fallecido, todo se ha complicado para él. Mikey ha estado enamorado del omega por años, esta decidido a conquistar su corazón sin embargo..¿Podra hace...