Capítulo 15

1.4K 140 36
                                    

Wyatt

Emma había estado evitándome desde que se fue molesta de mi departamento, había intentado acercarme a ella y disculparme por ser entrometido, pero al ver que seguía evitándome deje de insistir y la deje en paz.

En ocasiones la veía buscarme con la mirada en los recesos y al verme a lo lejos irse por el lado contrario a mi, según me decía Sebastián a través de mensajes, Emma se sentía nerviosa con la idea de que yo sabía lo de sus padres.

Si se preguntan ¿Haz hablado con Sebastián?, la respuesta es si, lo que habíamos hablado Sebastián y yo era acerca de lo de Emma, él confirmó mi teoría agregando el hecho de que él también sabia acerca de lo que ocurría con ella.

Sin embargo no me dio ni pedí detalles mas allá de mi deducción de que la obligaban a hacer demasiadas cosas en su casa y que posiblemente sus padres la golpeaban, él no quiso confirmarme del todo aquello, pero me advirtió que eran temas delicados que ella tenia que contarme con el tiempo y que no la presionara ni le hiciera preguntas sobre el tema, yo estuve de acuerdo y quedamos en contacto.

[***]

Anoche en el trabajo en el bar, llevando una cubeta de hielos para una de las mesas del fondo del lugar, pasando entre todos me terminaron empujando y caí al piso con la cubeta sobre mi, sentí en ese momento demasiado frío y mi cuerpo temblaba por el agua y hielos que me habían caído encima, Dorian solo se había acercado a mi para burlarse de que me hayan vaciado la cubeta.

Tras un par de insultos de mi parte, me ayudo a ponerme de pie y me presto su sudadera, como recién había entrado al trabajo tuve que pasar 5 horas con la ropa húmeda y fría, al final llegue a mi departamento y por el cansancio no me cambie de ropa, por lo que dormí tal cual como estaba vestido.

En consecuencia de ello, hoy por la mañana amanecí sin poder levantarme de la cama, me dije que esperaría a que dieran las 8 y asistir así directamente a la clase de Diseño, pero pasaron las horas y yo seguía sin poder con mi cuerpo, me dolía la garganta, sentía que no podía con el frío y tenia un insoportable dolor de cabeza.

En un momento se me ocurrió llamar a Emma y pedirle que de favor avisara a la profesora y demás profesores que no podría asistir tal ves por un par de días, pero al hacerlo recordé que ella había perdido su celular y al final reasignado le envíe un mensaje a Sebastián.

Dile a Emma que no asistiré a clase, intente llamarle y recordé que no tiene celular, solo de favor le dices que avise a la profesora se Diseño que no asistiré en unos días, asuntos “familiares”

                                Vale, yo le avisó :l


Después de enviarle el mensaje y tras recibir su respuesta, fui a la cocina por un vaso de agua, regrese a la habitación y me quede dormido.

Horas mas tarde me despertó Emma golpeando la puerta y paso todo aquello del baño, la comida y demás; algo que para mi fue tenso, fue cuando la vi al girarme después de ponerme la playera, me preocupaba que hubiera visto mi espalda o incluso mi abdomen, me preocupaba que viera las cicatrices que tenía y que preguntara acerca de ello, pero al decirme ella que acababa de llegar y no había visto nada me dio alivio.

[***]

Ahora bien, media hora después de que la película comenzara mire a Emma dormida en el sofá, estaba recostada en el posa brazos; caí en cuenta que era la segunda ocasión en que la veía usar una blusa de manga corta.

Un Destello de paz | [TERMINADA] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora