(poner la cancion hasta donde diga que se debe poner)
*Si les interesa las cuentas de Bastian, Emma y Wyatt ya estan en intagram.
*Los links los encuentran en mi muro de wattpad.
*Vayan a interactuar en instagram en las cuentas de los personajes, comenten si recuerdan a que escena pertenece cada historia publicada hoy.
Gracias <3
_________________________________
Emma
Han pasado un par de días desde que fui junto a Wyatt al planetario; habíamos entrado en semana de exámenes y... estudiar lo que no preste de atención todo el semestre en tan solo tres días no había sido fácil, o al menos no para mí.
Acerca del tema de Malcom y las notas que dejaba, bueno, no habíamos recibido ninguna hasta ahora.
Llamada en curso...
—¿Emma en donde estas? —pregunto Wyatt algo preocupado.
—Voy de camino a la UP, mas concreto a medio camino —explique.
—¿Hay una camioneta blanca detrás de ti? —cuestiono con urgencia, hice una pausa para mirar, pero torpemente deje caer el celular al suelo del coche, me pegue a la acera para estacionar y alcanzar el celular —¿Emma? ¿Sigues ahí? ¡¿Emma?! —escuchaba por el altavoz a Wyatt, me agache y logre tomar el celular de vuelta.
—Sigo aquí, se me ha caído el celular al suelo del coche y he tenido que detenerme para alcanzarlo —aclare.
—Arranca el coche y dime si viene detrás de ti una camioneta blanca —dijo de nuevo con preocupación, yo sin entender hice lo que me dijo mire por el retrovisor, en efecto, una camioneta blanca venia dos coches detrás de mí y parecía querer pasarlos.
—Si hay una camioneta blanca detrás, ¿Qué es lo que ocurre Wyatt? —cuestione esta vez preocupada mirando por el retrovisor como aquel vehículo seguía intentando pasar a los coches frente a él.
—Tranquila, ¿Recuerdas la ruta a mi departamento? Esa que tomamos cuando me desvié dos veces —hablo mas tranquilo.
—La recuerdo —admití nerviosa.
—Perfecto, toma esa ruta, estoy de camino, así que me cruzare contigo tal vez cuando estes llegando aquí —menciono, de fondo logre escuchar las puertas del ascensor del edificio.
—¿Quién es el que conduce la camioneta? —inquirí confusa.
—No estoy seguro, pero puede tratarse de Malcom —respondió poniéndome más nerviosa aún.
—¿Cómo sabias que me seguía? —pregunte.
—Me llego un correo con una imagen de ti entrando al coche y otro de tu coche desde atrás, en la descripción decía: "En una camioneta blanca a la vista de todos, pero ella no sospecha de mi". —cito en voz alta lo que el correo decía.
Al principio dude todo esto y no me refiero a dudar de Wyatt, sino mas bien dudar del porque la persona que conduce la camioneta le avisaría que me seguía; algo no cuadraba aquí, si él que conduce quería que lo notara es porque algo más está detrás.
—¿Emma sigues ahí? —pregunto Wyatt.
—Si —respondí y pensé un poco lo que diría a continuación —seguiré mi camino hasta la UP, no tomare la ruta al departamento —aclare y en seguida hablo.
—Emma por dios te están siguiendo, llegar a la UP no te va a librar de quien sea que este detrás de esto —lo note molesto, pero decidí seguir con mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Un Destello de paz | [TERMINADA] |
RomanceNo todo en la vida es felicidad, aprende a vivir aquellos momentos efímeros y fugaces, vive con la persona que mas amas un "Destello de paz" en tu oscuridad. Novela +18 (Aunque no contiene escenas eroticas) OBRA REGISTRADA CON DERECHOS DE AUTOR